martes, enero 23, 2007

En este momento estoy en Bariloche, parada final antes de volver a Buenos Aires. Pasamos por Junin de los Andes, el parque nacional lanin, el lago paymun y el hefchulaken(creo que se escribe asi). De ahi fuimos a San Martin de los andes, lindo lugar. Villa la angostura fue el siguiente lugar a recorrer, la ciudad estuvo linda.
De ahi nos fuimos a Villa traful, paradisiaco, una paz impresionante y el cielo todo cubierto de estrellas, ¿que mas se puede pedir?
Nos hicimos de gente amiga, nos dimos cuenta que estamos enamorados totalmente de nuestras camas(Dani), de mi almohada(yo), de su auto y de comer buena carne(el negro)
Me di cuenta que tengo que empezar con un gimnasio ya, asi que este año va a ser raro ya que el deporte y yo nunca habíamos ocupado el mismo lugar,al mismo tiempo.
¿Extrañar?, si. Algunas cosas, pero me voy a dar el gusto cuando vuelva, tomar algo con machu y ger, ,i a buscar un mundus para penny asi se lo puedo enviar por correo, hablar con amigos,con dani,etc.
diego

No hay comentarios.: