domingo, abril 22, 2007

Hace mucho que no escribo, es verdad. Y pasaron varias cosas desde entonces, empece a salir con una chica, cortamos. Empece la facultad con buenas materias, buenos profesores y tambien empece un curso en el Moyano, asi que habra que ver.
Penny me regalo uno de los mejores regalos de cumpleaños que me dieron en mi vida(una carta que no pare de reirme durante toda una semana, es una genia la chica).
Lei un par de buenos libros, como noches de cocaina de Ballard, the king in the tree de Milhauser, el hombre en el castillo de Dick, entre otros.
Me encontre con buenos amigos/as como Ger, Pablo, Machu, Dani, Eli(que ya tiene el estatuto de hermana mayor), Joel, Sol,etc.
Ayer fuimos a comer con Ger y Pablo a la parrillita de Rojas(rojas y franklin), espectacular, buena comida, excelente compania, un buen vino blanco(creo que era colon cosecha tardia, lo pidio Pablo) y una chica al lado que todos ibamos presos, pero bueno si ibamos a ir presos por control de alcoholemia a ninguno le joderia que le agreguen ese cargo(muy lindos ojos negros y linda mirada, aparte de detalles importantes)
Bueno, eso es el reporte hasta ahora. buenos amigos, buena música, buena comida, buenos momentos, es todo lo que se necesita y realmente
no me puedo quejar, estudio lo que me gusta, mis amigos y amigas son grossos, asi que todo lo demas es boludez
un abrazo
Diego

No hay comentarios.: