domingo, agosto 19, 2007

Esta semana fue una semana llena de eventos, empecé la facultad despues de las vacaciones de invierno, cumplí 4 meses con Jesi, lo que para una persona que núnca llega a los 2 meses con alguien es algo muy importante teniendo en cuenta en la forma en la que estamos ahora.
En general me pasaba que me aburría, tenia ganas de estar con otra persona o simplemente me daba paja llamar e interesarme por la otra persona. Pero con Jesi no pasa eso, me gusta oirla todos los dias, salir con ella, contarle mis cosas y que ella me cuente las suyas.
Me dieron la nota de psicopatologia, un hermoso y merecido 9, podría haber sido mejor pero me olvide de poner una cosa importante.
Entregue el trabajo de salud publica, reformado, ahora tengo que ver que me dicen, igual voy a volver a reformarlo, la tercera vez es la vencida.
Termine de leer "La conjura de los necios", impresionante libro.
Por último, el viernes nos juntamos con Machu, Ger, Mariana, Sol, Pablito(de la facu), mi novia Jesi, y Yesi(amiga, compañera, 10 en psicopato, una fenomena) y su novio Mati, con la excusa del cumple de Yesi, la verdad la pasamos rebien, buenas charlas, buena compania, buena onda, tenemos que repetirlo.
Bueno, eso es todo por ahora
un abrazo
Diego

1 comentario:

Anónimo dijo...

mi amorrr es muy lindo todo lo que pusiste a mi tambien me gusta oirte todos los dias , salir con vos , compartir las cosas que compartimos juntos ,sabes que te amoo con todo mi corazonn siempre te voy a apoyar en todos tus proyectos y estoy muy orgullosa de vos de como sos como persona, como amigo , como novio siplemente te amooo muchisimoo
besitos amorr