martes, septiembre 11, 2007

Maestras en serio.

Hoy es el día del maestro pero realmente Sarmiento no es una persona que me agrade sin embargo voy a aprovechar para escribir sobre dos personas que son "maestras" en serio, gente muy grosa y muy querida por mi.
En primer lugar la incomparable Julieta, o mas conocida como Penny Lane quien en este día cumple 16 años. ¿por que la considero una "maestra"? ,¿una grosa?, la chica tiene un talento literario indiscutible, ya a temprana edad escribe mejor que mucha gente con el doble o triple de su edad, tiene un sentido del humor maravilloso, una imaginación prodigiosa y una dulzura que me encanta.
Ella no solo crea mundos maravillosos en los que uno quiere quedarse sino que ella misma es un mundo fantastico, lleno de sorpresas y maravillas, a ella mis saludos por su cumpleaños y mi mas profundo cariño.
La otra persona es la gran Machu, mi mejor amiga, mi cable a tierra, la persona que quiero con toda mi alma, tambien poseedora de un gran talento y una gran dulzura, quien fue invitada a exponer en un congreso en La Plata que solo era para docentes pero hizo un trabajo tan grosso que la invitaron a exponer, la verdad niña, sos una genia.
Sin ellas el mundo sería mas gris y mas aburrido, a si que a ellas mis saludos y todo mi cariño.
Diego

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Die, siempre y hasta el fin mi compañero hacia, de, contra y para lo rojo.
Ojala podamos cumplir el sueño de los tíos, los sobrinos, las trompetas los trombones, la fiesta de una visita en un futuro quizá no tan lejano.

¿Te dije que al fin me compré el saxo? ¿Y que se llama Diego, como lo prometí?

Con un año más, con un día menos, con una máquina de coser nueva (me regalaron una máquina de coser y soy reee feliiizzzz!!!), desde aquí siempre, siempre para escribirte, recibirte, contarte o escucharte; rendida a luchar por la felicidad: Jamás vencida al fracasar (siempre) en infinidad de objetivos inconclusos...
y tratando de callar para no seguir diciendo estupideces, me despido de lo maaas cariñosamente.

TE QUIERE MUCHISISISIMO,
Juli.

Anónimo dijo...

oh... me quedé sin palabras. cuando te vea te doy un beso.