Este post esta dedicado a Sebastian Maio, un amigo que conozco desde los tres años y soporta lo delirante que soy, y yo soporto su impuntualidad patologica sin pegarle (aclaración el chico mide 1.94 asi que lo único que podria darle son golpes bajos y yo soy un gentleman). Los dos somos fanaticos de Pinky y cerebro, el es pinky por lo alto y las salidas absurdas, yo cerebro por mi constante busqueda de conquistar al mundo y planes delirantes.
Aqui esta el plan que hizo el con dos amigos del instituto balseiro, comenten y pongan sus propios planes de dominación, votaremos por el mejor y más original.
Esperar que se duerman los gendarmes, entrar al reactor y comernos todo el uranio
con eso nos volveremos brillantes y nos aceptarán como dioses
Lo que hay que hacer es muy sencillo. Para conquistar el mundo hay que tener dos cosas, armas y el control de los medios, evidentemente. Para conseguir armas y un ejército, lo mejor es seleccionar genéticamente neonatos con un físico privilegiado y una obediencia ciega y educarlos desde su primera infancia como combatientes. Se necesita entonces hacer tests genéticos a grandes cantidades de mujeres de todo el mundo. La forma de hacerlo para que nadie sospeche es ingresar a trabajar en la OMS y decir que se hace para encontrar la cura del ébola o alguna otra enfermedad por el estilo. Evidentemente, para obtener un puesto importante en la OMS se requiere que los medios hablen bien de uno como una eminencia en la salud y tener un contacto interno. El contacto interno puede ser sobornado fácilmente, y después silenciado en un accidente.
Por lo tanto, todo se reduce a tener acceso a los puestos directivos de los medios del mundo. Eso es sencillo si se reemplaza a los líderes de los medios por robots construidos a partir de MicroMachines(TM) y cintas viejas de Bob Dylan. Claro que ahora ambas son piezas de colección y va a costar conseguirlas. Haciendo los cálculos de los costos de los sobornos, la investigación y la compra de armamentos que se requieren, todo eso va a costar $1862232.514 pesos (usando estudiantes de CNEA para la investigación, que son bien baratos), que es exactamente lo que sumaron todos los premios del último Gordo de Navidad. Si asumimos que el próximo va a tener unos premios similares, lo único que tenemos que hacer es apostar a todos los números ganadores. Es muy sencillo.
domingo, mayo 21, 2006
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
2 comentarios:
Preocupante....
Mi querida Eliana, ¿vos creias que los años que sebi fue mi amigo( y sigue siendo) no iban a traer consecuencias?. No, querida, mi locura es altamente contagiosa y sebi estuvo expuesto a ella durante muchisimo tiempo.
Aparte es fisico, ¿como queres que una persona que se puede quedarse hablando mas de media hora de Linux sea normal?
Igual no te preocupes, como vos tambien estas loca, no desentonan.=)
besos, desde esta ciudad que te extraña.
Publicar un comentario