jueves, junio 08, 2006

Retrato de una Familia muy normal

Siempre se habían llevado mal, siempre estaban en desacuerdo. Siempre se estaban peleando.
Él creia que su padre era un sobervio, que se creia que se las sabia todas, siempre actuando como el Rey del universo.
Él sabia que su trabajo era todo para el, que no descansaba hasta terminar con todo y hasta le habian dado premios por terminar en un tiempo muy breve su trabajo. Él sentia que desde su nacimiento, su padre lo veia como un estorbo para su trabajo.
Su padre de entrada le puso Belcebu, ya se daran cuenta de que el odio que le tenia a su padre era justificado, hay que ser jodido para ponerle Belcebu a su hijo.
En la primaria vivian molestandolo, veni Nubeluz, le decian, ¿Viniste con los ositos cariñosos? y demas cosas por el estilo.
Despues de muchas peleas, de dejar a varios chicos con los ojos morados, su padre fue al registro civil y le cambio el nombre por el de Satan, nombre de perro pulgoso y demacrado.
Ahi dejo de pelearse, no queria pensar cual seria el nombre que el Bestia de su padre lo pondria, Clodoveo quizas.
Las cosas no fueron faciles para Satan cuando estaba creciendo, su madre estaba ausente y su padre siempre estaba encima de el, comparandolo con sus hermanos, tan perfectos ellos.
El detonante de todo fue cuando una chica afuera del country empezó a decir que tenia el hijo de D-s. Satan sabia que su padre engañaba a su madre pero que salga en todos lados, eso fue el colmo. Tanta moralina, tanto esto es lo que tenes que hacer y al final su viejo era un garca que engañaba a su mujer.
Salio de su casa dando un portazo, casi tirando al piso a Pedro, el portero de su casa.
Se alejo del penthouse, furioso, oyendo a su padre decir que era la oveja negra de la familia. Quizas fuese velludo y con patas chuecas, pero decir que era la oveja de la familia era demasiado.
Anduvo bastante tiempo caminando por la calle distraido, mirando ocasionalmente el penthouse del cual se había escapado pensando que tenía que elegir un nuevo lugar donde vivir.
Tenía dinero pero no queria vivir en un lugar como la casa de su Padre, demasiadas corrientes de aire, esa puerta pesada y blanca, y por sobre todo ese portero que se fijaba en la lista quien podía entrar y quien no. Así que se fue para el interior, Jujuy fue el lugar donde se radicó.
Decidio que cuando tuviese su propia casa iba a dejar los formalismos de lado, su casa tenia que ser el lugar de fiestas que el siempre soño.
Por fin encontro lo que buscaba, un sotano amplio, medio oscuro y frio. Necesitaba una buena mano de decoración, es verdad, pero inmediatamente puso manos a la obra.
Compro varias estufas para que siempre hiciese calor, un par de velas, unas lamparas de lava, un lujo.
A la semana ya estaba instalado y decidio hacer una fiesta de disfraces para inagurar la casa, lleno la ciudad de volantes, papeles, todo el mundo debia enterarse.
Muchos al ver los volantes se ofendieron, no entendian como un hijo de esa familia tan respetable pudiese convertir su casa en un santuario de fiestas continuas. ¿Que pensaria El señor Dios?, pensaban en general las señoras grandes.
Pero hubo muchos otros, algunos empleados del Señor Dios, varios poetas, escritores, muchos abogados y varios funcionarios que habían conocido al Padre de Satan y realmente estaban hartos de que siempre estuviese predicando, siempre diciendo que decepción habían sido. Aparte los que habían sido aceptados dentro de la casa del Señor Dios decían que sus fiestas eran un embole, un conjunto de arpas como música, el tiempo se hacia eterno ahi. Nadie queria perderse la fiesta de Satan, contaban los dias para que llegase el sabado a la medianoche.
Finalmente ese dia llego y pocas veces hubo tanta gente en una fiesta, el alcohol corria, la gente bailaba poseida por la música y las escenas de orgias se multiplicaban por doquier.
El calor de las estufas y el calor humano de las personas poseidas por el descontrol era intoxicante pero nadie deseaba irse. La gente al danzar hizo caer las lamparas de lava, derramando su contenido. Rios de lava, fuego de millones de velas. La gente empezaba a creer que era demasiado placer, demasiado alcohol, demasiadas drogas, demasiadas orgias, demasiada posesión a traves de tantas cosas pero nadie queria irse, su voluntad se iba diluyendo con cada copa, cada escena de sexo, una inyección de adrenalina que no parecia detenerse nunca.
Pronto se dieron cuenta que habían nacido para estar en esa fiesta, que cada cosa que había echo en su vida los había preparado para esa fiesta. Una fiesta que nunca se detendria, en un sotano caluroso y oscuro que nunca dejarian.
Satan estaba a un costado de la fiesta, observando como la gente se sumergia en ese delirio de sensaciones que él había preparado para ellos, en esa mezcla de furia, deseo, lujuria animal, donde todo era permitido, donde él era adorado.
No podia explicarlo pero sentia una presencia que lo llamaba, que lo seducia sin control y entonces la vió.
Ella bailaba sola y parecia que toda la música que existio alguna vez en el mundo había sido creada para que ella baile.
¿Cómo describirla?, ¿que adjetivos le harían justicia?. Su cabello era negro, bien oscuro pero a la vez luminoso*, sus ojos celestes bien claros eran una invitación irresistible, un piercing en su ceja derecha y otro en su lengua, una chica que todos quisieramos llevar a nuestra casa, cuando la familia no este.
Con cada movimiento era seducido más y más hasta que ya no había resistencia posible.
Poco tiempo despues se casaron, ella ya estaba embarazada de 4 meses.
El señor Dios nunca aprobo esa unión, decia que ella era un demonio, ya saben como son los suegros.
De esa unión salieron 5 hijos, dos varones y tres mujeres. Crecieron muy unidos, y donde iba uno iba el otro, en general siempre liderados por el mayor.
Satan no queria ser como su padre asi que les dió mucha libertad. Lo único que los unia a la high class era el hecho que todos sus hijos hacian equitación, eran maravillosos jinetes.
A medida que iban creciendo sus intereses y personalidades fueron haciendose más notorias, aúnque tenian varios intereses se juntaban cada tanto para verse, siempre organizados por el mayor.
A la hija mayor siempre le gusto estar rodeada de gente, animales, plantas. Desafortunadamente era muy posesiva y llegaba el punto que la gente se pudria y desaparecía pero eso a ella no le preocupaba ya que era muy seductora y en general se quedaban mucho tiempo con ella.
A diferencia de Mors que tenia una existencia mas bien languida, su hermana menor vivia constantemente revolcandose en el barro, corriendo a traves de los bosques y de las ciudades, con su pelo lleno de ceniza, siempre tosiendo y compartiendo su mismo ser con todos los que tenia contacto, ya sea hombres, mujeres y niños, sin distinción. Al igual que su hermana no hacian diferencia de con quien se rodeaban, siempre entraban a todos lados.
Mors y Pestis (Satan tambien tenia un gusto por los nombres extraños), tenian tres hermanos a los que adoraban. Sus hermanos eran muy diferentes entre si, tanto en fisico como en intereses. El más grande de los dos era grandote, jugaba al rugby y vivia peleandose. Le gustaba salir a la noche y ver con quien se podía pelear. En cambio, Fames estaba más interesado en lo estetico. Se metio en un curso de cocina de autor para trabajar en un restaurant fashion, aprobó las materias de racionamiento en las que mostraban como cobrar $50 mangos por un raviol. No, malpensados, no esa clase de raviol. Pero cuando empezó a trabajar se dió cuenta que no era lo suyo, no tenia glamour suficiente para él así que se dedicó a armar diseños para vestidos. Sus diseños eran impecables, bien fashion, para personas sin curvas e impuso un estilo de maquillaje bien particular, palido, bien palido.
Todos vivían bajo la sombra del hermano mayor, quien era el mejor jinete.
Cuando el entraba a un lugar había grupos histericos, peleas, rumores.
Todos decian -Ahi viene, Ahi viene ''El'' Apocalipsis, corran.
Al parecer, cuando el estaba con sus hermanos y hermanas habían palizas a los otros, violaciones, alguna que otra sobredosis, en fin, cosas normales que una familia hace para divertirse.
La familia Satanica se emborrachaba, a menudo, y provocaba destrozos, peleas pero como eran los nietos del gran Dios, la gente se agarraba más con ellos, muy hipocritas eran todos, como si ellos no lo hubiesen hecho.
Pronto empezaron a hacerse una mala fama y la gente los llamaba los jinetes o la banda de ''El'' Apocalipsis, siempre estuvo claro que el que manejaba las cosas era el hermano mayor y los otros lo seguían con admiración.
Donde hubiese peleas, robos, destrozos, gente que caía en el hospital siempre aparecían nombrados, aúnque no hubiesen hecho nada.
Eventualmente se cansaron de esa vida pueblerina en donde siempre los miraban mal así que empezaron a recorrer el mundo. De norte a sur, de este a oeste, pronto la fama de estos 5 hermanos los alcanzaba. La gente empezó a escribir libros sobre ellos y sus hazañas. Cierta gente los adoraba y les hacía regalos, para que viniesen a visitarlos y que de paso trajesen a su padre, Don Satan.
Pasaron muchos años y la gente se olvido de ellos, en particular de Apocalipsis. Los hermanos seguian recorriendo el mundo, pero ya sin la dirección de su hermano mayor.
Cada tanto, Apocalipsis amenaza volver a reunir a sus hermanos y recorrer la tierra juntos como antaño pero las señoras mas grandes, que saben más aseguran que trabaja como politico en la Argentina. Su lema dicen que es Volvere y sere millones, o Volvere y tendre millones. No se, en esta parte a Doña Rosa (la persona que me contó esta historia) se le cayo la dentadura postiza y no le entendi más nada.

Diego

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Corazon!!, bueno muy buena historia!!!, realmente esta vez te felicito!, me encanto y eso que la fui viendo crecer cada dìa, todavia recuerdo cuando la lei y eran 20 renglones!!!

te quiero marcianito!!!!

Anónimo dijo...

Really amazing! Useful information. All the best.
»

Anónimo dijo...

Very best site. Keep working. Will return in the near future.
»