miércoles, octubre 26, 2005

Para todo lo demas existe Mastercard

Pequeñas cosas,pequeños gestos, esos instantes en los que todo va bien,donde todo parece cobrar sentido,esos momentos sagrados en que tu cuerpo se relaja y tu mente flota. Todos tenemos cosas que nos parecen incomparables, que nos brindan alegrias y no las cambiariamos por nada. Quizas sean cosas insignificantes pero que nos marcaron, personas,libros, música, y por que no,discusiones.
Aca van algunas cosas que me hacen feliz a mi
El libro el arte de la guerra que me regalo German, un excelente libro con una historia tras el libro espectacular.
Que un comentario como me gusta willow(la pelirroja de buffy o si no la conocen de ahi la mina de american pie),traiga un comentario a vos te gusta willow por que es lesbiana a lo que se responde con eso es un plus. (candy forever)
Calar un libro una vez que ya lo leiste y empezar a leer desde ahi,siempre encontrando cosas nuevas.
releer 1984
ver despertando a la vida,que pelicula rara.
ver por 27va vez corazon valiente con Pablo.
escuchar a Frank zappa,especialmente Bobby Brown o Black napkins.
Charlas de horas con amigos.
Ser ironico y que no se note.
Ver y disfrutar la sexualidad en todos los aspectos de la vida.
el mar cuando el dia esta nublado y tiene ese color verdoso.
La serie de Birdman con su aguila vengador(si me quieren hacer muy pero muy feliz consigan a alguien que pueda hacer el grito de vengador para poner en el contestador)
Hacer el pasito del cuervo(muchisima infancia)cruzando avenida Santa Fe.
y por supuesto el divague con Penny,con beth,con Machu,con Ger,con Pablo,etc todos distintos delirios pero muy interesantes.

me gustaria que cada uno ponga sus cosas que lo hacen felices, hay cosas que por supuesto no puse, no es cosa de violar la proteccion al menor,pero ahora hablando en serio escriban lo que les gusta asi vamos conociendolos mas.

Diego

No hay comentarios.: