domingo, noviembre 27, 2005

Justo lo que el doctor recomendó

Discusiones estupidas, malosentendidos, recriminaciones,un dia desastroso, de esos que decis para que me levante de la cama, pero hay veces que lo mejor viene despues de un dia horrendo. 11 de la noche,el comienzo de una noche espectacular que duro hasta las 7 de la mañana, tres personas que me hicieron pasar una de las mejores noches de mi vida, por lo menos una de las que mas me rei. Primero pase a buscar a Maria Eugenia(machu), para ir a comer algo mientras esperabamos que German viniese de ver a Pearl Jam que tocaba en Ferro, hablando en todo el camino hacia la subasta, un barcito de caballito. Cuando llegamos ahi German habia acabado de llegar, asi que entramos a ese barcito que hay que explicar como es, es un lugar tranquilo en el que atiende un Leo Garcia cuando tenga 50 años, barcito tranquilo con mesas de madera, casi en la entrada hay un piano donde un viejo toca una media hora,muy grosso. Chivitos uruguayos espectaculares, excelente conversación, risas, helado de munchis,¿quien puede pedir mas?, nos quedamos hasta las 4 de la mañana hablando, riendo, pero la noche no termino ahi. Llego a mi casa y prendo la maquina para ver si me estaba bajando una canción que puse por el Emule(que bonito,eh¡¡),prendo el msn, y esta Beth conectada, nos pusimos a hablar de todo y nada. Hablar de bueyes perdidos es hablar de la estancia, con Los Ingalls, Heydi, Bonanza y todos los otros. Muchas veces sentis que estas cansado,que el peso del mundo te aplasta,que lo único que queres es dormir y levantarte la semana que viene, pero ayer,todo el cansancio desaparecia en un segundo, queria quedarme despierto para seguir riendo,seguir escuchando cosas interesantes, seguir disfrutando. Tres personas muy diferentes, una misma sensación, una alegria inlimitada, charlas regadas por la risa, amistades a prueba de todo.
Un dia bastante pedorro, una noche espectacular, si para pasar tales noches tengo que pasar por las boludeces que otros me presentan durante el dia, vengan,traiganmelas de a una o por montones,por que las aceptare con gusto.
Machu,Ger,Beth,gracias por darle tanto color a mi vida.
Besos,abrazos y cosas de esa calaña
Diego

No hay comentarios.: