sábado, noviembre 12, 2005

Todo empieza nuevamente

Mucho tiempo sin escribir,falta de tiempo quizas,falta de inspiración,cuando la urgencia desplaza a lo importante,a la emergencia(de las ideas,de los sujetos,de las pasiones)
Hay una persona que todo este ultimo año estuvo junto a mi,aconsejandome,bancandome(que no es facil),y que hay veces que me olvido de decirle a esa persona cuanto significa para mi,asi que Mariela,este post esta dedicado para vos.Vos sos una de esas fuerzas que me impulsan,te quiero mucho.

Hay una fuerza que nos impulsa a descubrir,un incentivo. Una fuerza que nos mueve, que nos dirige, que insiste,que persevera,que lucha,que nos hace sentir,que nos hace levantar en las mañanas.
Para todos esa fuerza es distinta,toma distintos nombres,diversas formas de manifestarse.
En mi caso,esa fuerza esta apareciendo en nuevas personas,nuevos sabores,nuevas risas,nuevos matices.
Todo se mueve,todo permanece,algunas cosas son,otras seran,otras quizas no lo sean mas,quien lo sabe.
Dia a dia,nuevos retos,algunas conquistas,algunas derrotas,pero seguimos jugando el juego.
Nuevos jugadores,nuevas estrategias,nuevos premios,la misma pasión.
Nadie sabe cuando termina el juego,y nuestro papel en el siempre cambia.
El juego evoluciona y nosotros junto con el.
Siempre en movimiento,siempre buscando.
Solo es necesaria una acción para que el juego comienze de nuevo,para que cambie.
Nos vemos,el juego me llama nuevamente.
Diego.

No hay comentarios.: