jueves, julio 27, 2006

Las cazuelitas

El sabado pasado nos juntamos con Machu,German y Nico,novio de Machu. Machu como siempre llego tarde, muy tarde, dos cazuelitas de salchichas envueltas en panceta y una coca tarde. Mientras me quede hablando con Ger, la llamamos a Machu que asegura que ese dia va a llegar temprano por que esta en coche, asi que a la media hora de lo que esperabamos que llegue( o sea, media hora mas tarde) la llamamos y nos dice que esta a dos cuadras(traducción en 15 minutos llega), viene Nico con Machu y pedimos otras tres cazuelitas( impresionantes, visitar el Patio cervezero de la vuelta de casa).
Estuvimos desde las 6,30 hasta las 9 mas o menos, cagandonos de risa, con excelente gente, la verdad un lujo.
Despues me fui con Daniel al cumple de Dani, que se había producido relinda, el pelo planchado, bien pensado el conjunto donde todo combinava(si, ya se, saber que un color combina con otro es de regay).
Todavia le debo el regalo del amigo, por suerte el de su cumple le gusto, me puteo tres meses por que no queria decirle que era pero al parecer le gusto bastante.
Despues mi vida bastante tranquila, fui ayer a ver piratas del caribe con Pablo, muy buena salida, muy buena compania.
Estabamos por entrar al cine y veo una chica con un saco verde y una cartera naranja y digo, Machu( la vi de atras a unos 15 metros pero solo ella puede usar eso y que encima le quede muy bien), nos quedamos hablando un rato, si fuese por mi me quedaba horas y horas pero empezaba la peli.
Ahora me compre ''Dormir al sol'' de Bioy Casares, un libro que Machu me recomendo siempre asi que seguramente va a ser espectacular, mañana les cuento.
Ultimamente estuve laburando bastante asi que tarde en escribir(puteada de Machu) pero bueno, pronto me pondre mas, espero que les haya gustado la historia que escribio antes mi prima Denise, a mi me gusto mucho asi que por eso la publique, cuando quieran publicar ustedes ya saben como hacerlo.
Abrazos
diego

No hay comentarios.: