sábado, mayo 19, 2007

El fin de lo mismo

He sido cínico, he sido intolerante, he sido una persona con varias inseguridades durante mucho tiempo.
Me he sentido atraído por personas, y hasta he salido algunas veces con otras.
He estado de novio, y hasta he querido a alguna de ellas.
Pero desde hace un tiempo hubo un cambio, un muy buen cambio.
Hace mas de un mes que estoy con Jesi, y se siente algo distinto, algo más intimo, mas especial.
Siempre que terminas una relación empezas a comparar, tu ex con la chica que estas saliendo ahora, en realidad la chica que estas saliendo ahora con todas tus ex, tanto las que saliste como con las que hubieses querido estar y no estuviste.
Después de todo el tiempo que estuve con ella me di cuenta que no hay nada para comparar, en ninguna de mis relaciones me sentí mejor, tuve a alguien que quisiera tanto ni que se notase que me quiera tanto. Tiene un hermoso par de ojos celestes, aunque a veces yo mire otras cosas también hermosas. Se preocupa por mi y me putea cuando salgo desabrigado pero sin llegar a ser una madre.
Shakeaspeare decía "si después de tales tempestades, soplan tales calmas, que sople una tormenta que despierte a los muertos".
Fue necesario que tuviera malas relaciones, que me sintiese atraído por personas que no me querían para descubrir lo que se siente cuando todo va realmente bien y no es una ilusión.
No se si compartire toda mi vida con Jesi, dos años, 1 mes, o 5 días mas pero lo que si se es que sea cual sea el tiempo que pase con ella sera uno de los mejores.
Besos, mi amor.
Diego