lunes, junio 04, 2007

Frases con jesi ayer en puerto madero

Ayer sali con jesi despues de haber votado asi que como pasamos varias horas juntas salieron varias frases.
-Vale ser puntual(en un mensaje al cel cuando yo estaba llegando tarde como por veinte minutos)

-media hora tarde, no podes ser asi(cagandose de risa)
-me estaba bañando, mi amor, si venia como me levante me cortabas, tenia todo el pelo para un costado
-¿y asi fuiste a votar?
-si, y el gendarme me miraba y me miraba

-mi amor, yo mostrandole la cola a toda la autopista(en 9 de julio)
-mi amor, no es una autopista

-es la avenida mas ancha
-ah, si? medila
-mi amor, hay chicos

-mi amor, por que no pellizcas otros cachetes(despues de pellizcar por 4 vez sus cachetes)
-ok(pellizcando su cola)
-mi amor, con vos no puedo ser literal(cagandose de risa)

-Mi amor, tene cuidado, te van a atropellar(mi novia nunca se fija para cruzar)
-Ahi estan los de prefectura, no me van a atropellar
-mi amor, te va a atropellar el de prefectura y tienen el rio para cubrir el crimen

-Prefectura, prefectura, la chica me quiere violar
-mi amor, vos no te estas resistiendo

-¿a quien estas saludando, amor?
-a esa señora que nos estuvo mirando cuando nos besabamos. Si me mira es por que me debe conocer,no?

-mi amor, que te parece lucila como nombre cuando algún día tengamos una hija?
-mi amor, lucila es nombre de gato
-ok, mi amor, si sale hija vos le pones el nombre por que tenes más experiencia en esos nombres
-¿y si sale varón?
-se jode, mi amor, yo no tengo experiencias con taxiboys

faltan más

No hay comentarios.: