sábado, junio 16, 2007

Cuento dedicado a Penny

No era una tarea facíl pero alguien tenía que hacerla.
Era una tarea que se desarrollaba hace decadas, sin descanso.
Día a día, un nuevo desafio.
Minuto a minuto, luchando para realizar su tarea.
Una tarea digna de un Hercules, pero ellos eran simple humanos.
Una pequeña victoria se mezclaba entre grandes derrotas.
Pero por esa pequeña victoria, a veces tan efimera, valia pelear hasta el fin de los tiempos.
Una mirada a sus compañeros de armas y de vuelta a la lucha.
No es facil empezar un mundo feliz, pero no hay mejores recompensas que un mundo como ese.

Diego

3 comentarios:

Anónimo dijo...

esta es por lejos la mejor pagina que vi en mi vida.
ni bien entro a internet no veo el ole ni el clarin, voe rebuscados a ver si hay alguna novedad interesante.

Anónimo dijo...

mi amor este blog es lejos el mejor de todos igual que su dueño gracias por ser parte de mi vida y por dejarme ser parte de la tuya segui escribiendo que lo haces muy bien mi amor te amooo muchisimooooooooo nunca te lo olvides
muchos besitos mi amor
te amoooo!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

soy fanatico numero uno de rebuscados.
rebuscados es parte de mi vida.
me llamo carlos soy de claypole, y me gusta este sitio...oh diossss .
rebuscados es mi guia para la vida.
diego cuanto te llamas? me gustaria conocerte.

carlitos. saludos