domingo, agosto 14, 2005

Es la ultima vez que arreglo por esa agencia de viaje,mil millones en el mismo lugar,todos moviendose de un lado para el otro,todos nadando.No es que yo sea antisocial pero estar todo el tiempo,con mil millones de gentes,no va.Todos apretujados en un lugar que digamos la verdad hacia frio.Que ahi tenian otra temperatura por que no andaba la calefaccion.Que mal servicio.
De repente llega el rumor que se abririan las puertas a un lugar exclusivo,calido,con comida todo el dia,con cama de agua,lindisimo.
Cuando se abrieron las puertas de la ''prision'' en la que estabamos todos corrimos hacia ese maravilloso destino.
Golpes,empujones,latigazos,cualquier cosa era valida con tal de llegar a ese resort exclusivo.
El camino era largo y muchos se cansaron antes de llegar.Cierto es que la recompensa era ansiada pero las dificultades para llegar eran muchas.
Al final eramos unos 500 los que llegamos al lugar deseando entrar pero habia un guardia de seguridad que lo impedia.
Trataban de entrar por cualquier lado, pero yo logre burlar la vigilancia y entre.
Todo eso era para mi,para mi solo.
Exclusividad,eso era lo mas maravilloso.
Al mes de estar ahi,medio que me empeze a impacientar,cuando queria ir a visitar los alrededores me decian que mejor otro dia,que estaba nublado,que los lugareños estaban de huelga,etc.
Despues de tres meses empeze a patear mi habitacion tratando de que alguien venga,que alguien me escuchase pero lo unico que me mandaban era comida y esa cama de agua ya se empezaba a mover demasiado.
A los 5 meses me entere por medio de una conversacion escuchada a otros seres a los que no habia visto nunca ,y no los veria hasta mucho despues,que recien me dejarian salir a los 9 meses de que entre en ese lugar.
A este momento ya habia engordado mucho desde la primera vez que entre a ese resort y mi cuerpo ya empezaba a sentirlo,ya no tenia la figura delgada y alargada de antaño sino que era mas bien redondito,ustedes me entienden.
a los 9 meses aproximadamente me dejaron salir del lugar donde estaba.Pueden creer que hacia mas frio todavia que en el interior de la ''prision'' donde estuve antes de estar en ese resort,encima un tipo de Blanco me golpea en la espalda ni bien salgo,jodido el tipo.
a eso,con toda la frustracion de haber pasado tan malas vacaciones,lloro y lloro pero parece que el tipo es un sadico por que les dice a los seres de los que habia escuchado esa conversacion,esta todo bien,esta llorando.
Despues de esas horribles vacaciones pasaron 23 años,creci y vi que este mundo que me parecio tan frio a simple vista tenia cosas muy agradables,cosas mucho mejores que estar con millones de potenciales personas apretujadas. Asi que la proxima vez que digan paren el mundo,me quiero bajar acuerdense de donde vinieron y que cosas se perderian al bajarse de este mundo

1 comentario:

Anónimo dijo...

La verdad, me encanta como quedo ahora arregladito =P
Además, espero que lo tengas en cuenta vos tambien, cuando se te ocurren esas ideas locas.
¿23 años tenes? ¿Nada más? por algún motivo siempre supe que eras dos años más viejo que yo, pero antes lo asimilaba como muchio, y ahora no me percato de la diferencia.. O_o ¿Estaré dejando de sentirme pendeja? ¿O ya me volvi tan vieja que las edades no importan?
bue..
a vos, los 23 te sientan bien.=)

besitos (marca registrada)
beth