viernes, agosto 26, 2005

vaso medio lleno,vaso medio lleno.mejor vaso desbordante

Hace unos momentos estaba mirando el videoclip de stevie wonder llamado what the fuss(cual es el problema) por mtv,por si no conocen a ese musico es un musico ciego que toca el organo .Seguramente se preguntaran que tiene de importante el hecho de ver un videoclip como para hacer un post en este blog.
La razon es esta,el ver la parte positiva de la vida,skorp en su blog(muy bien escrito,por cierto)decia que Neustad lo ponia feliz al mostrar a una chica que se preparo para dar un examen de japones y que pudo entrar a una universidad de Japon a pesar que la primera vez lo habia reprobado. A pesar que no adhiero a la misma opinion que el, Neustad no es una persona que me agrade,rescato lo que dice Skorp que esta bien muestrar gente que persevera y se pone las pilas por cosas que son importantes,mas alla de las dificultades que le presenta la vida.
Todo el tiempo estamos quejandonos de esto,de lo otro sin darnos cuenta de todo el tiempo que perdemos de admirar las cosas que valen la pena, que si las mirasemos aunque sea 5 minutos nos alegrarian todo el dia.
Quizas su vaso no este lleno hoy,quizas sientan a veces que las cosas van mal,pero todo es cuestion de perspectiva. Hay que alegrarse de la gente que uno quiere cuando le esta yendo bien y estar ahi cuando no.
Eliana,una de las amigas que mas quiero esta en mejico,trabajando,¿me gustaria que este aca trabajando y que no se hubiese tenido que ir?. Por supuesto,la extraño pero eso no significa que no me alegre que haya conseguido un trabajo mejor alla.
Todos somos puestos a prueba,todos queremos ese laburo,esa chica,ese lo que sea pero no nos pongamos mal cuando otro lo consigue sino que tomemoslo como ejemplo de lo que se puede lograr.
hay una frase que habia escuchado hace mucho que decia No hay nada imposible sino cosas altamente improbables. Puede sonar cinica a simple vista pero es todo lo contrario,es altamente optimista, mientras haya una posibilidad hay que seguir luchando y si perdemos,bueno..por lo menos perdimos jugando bien.
Diego



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo quiero tener ganas de estudiar. O no. En realidad, mejor que no tenga ganas, porque estoy disfrutando el no estudiar. Quiero...que cuando me den la mala nota no me importe!!!! :D:D:D
(...Sry, pero sigo boludeando y se me acaba el tiempo...)
Estoy de acuerdo contigo, Die. Pero me sorprende vieniendo de vos. No te consideraba una de las personas más optimistas que conocía. Veo que todavía tenes la capacidad de sorprender. Eso es muy bueno.
¿Vos ves el vaso desbordante?...No tanto, pero llenito alcanza.

Que lindo abrir la pag y encontrar blogs de este estilo. Hacen que mires la noche con otros ojos. ¡Vamos a seguir luchando! pero juntos..que es más fácil y, más importante, es más divertido.
=)
(Suerte con el Abuelito)
Bethy

Anónimo dijo...

de eso se trata la vida de no ser por todos esos malos momentos no seriamos lo q somos ...asi q un poco de optimismo se torna indispensable!! diego yo tb te considero un gran amigo y se q estas! y eso para mi no tiene precio!