miércoles, agosto 03, 2005

frases famosas de gente famosa y no tanto

este post es para poner las frases que nos gustaron de amigos,cosas que leimos,frases estupidas de gente que quizas mucho no les cae,frases absurdas,frases que nos marcaron.

un loco es una minoria de uno solo
aunque sea una minoria de uno solo,se que tengo razon y por eso no estoy loco(winston smith,1984)
Soy Dios,Soy Dios,dicha por Pablo estando en pedo al verse en el espejo.
-profesora,¿el coito cancela las pulsiones sexuales?(alumno)
-mmm,no se si las cancela pero cojer es redivertido,asi que para que preocuparse.(profesora de seminarios de Freud)
-por que cuando yo digo ''gato'',todos saben de que estamos hablando(Manfredi,profesor de teoricos de Freud,enmarcando las cejas)
un pedante es un idiota adulterado por el estudio,Pablo en el nuevo nick.

PDPDPD: Tené mucho cuidado...

PDPDPDPD: ...Yo tengo una abrochadora al alcance de mi mano y...los accidentes pasan.

PDPDPDPDPD: Sabés todo lo que puedo hacer con una abrochadora? Es por tu bien: cuidate.

PDPDPDPDPDPD: Puedo abrocharte las orejas y prohibirte que escuches palabra alguna.

PDPDPDPDPDPDPD: También puedo abrocharte los ojos y que tu ignorancia sea tal que pierdas la conciencia de dónde y por qué vivís.

PDPDPDPDPDPDPDPD:...Aunque verás, para que la gente cierre sus ojos y la hipocresía se apodere de ella (la gente)...no es necesario tener una abrochadora.

PDPDPDPDPDPDPDPDPD: Pero sin duda, hay que comer sandías y....

PD y su correspondiente número: ...SER FELICES!
(la gran penny lane)

faltan las de machu y de german,pero entonces tendria que poner las mias,o las que se refieren a mi .

besos
diego

1 comentario:

Anónimo dijo...

Quiero participar, aunque no estoy segura de caer en tu mismo estilo, querido diego.

Conversaciones con usted (Dios, Destino, Quien Quiera Que Seas, ayudanos en nuestro delirio):

*Die- Estaba por escribir en el blog,
+Beth- Y q pasho?
*Die- Tengo el titulo pero no la idea todavia
+Beth- jajaja...eso es como tener el asunto y no el mail
*Die- ¿Asi que lo puedo mandar ya?
+Beth- si apretas enter si.
................................

*Die- El cielo es una biblioteca, que cuando cierra hay chicas y la coca cola es gratis. Para vos hay chicos.
+Beth- Tienen todo...
*Die- Es mas,comes comida china y turca.
+Beth- rubias morenas flacas y rellenitas judias con un CI de mas de 130, como para que elijas.
*Die- ah,aparte como podes elegir,estan todas/os con vos, y los chicos seducen bien.
+Beth- Postaaa????? dios, me voy a hacer creyente entonces. Nadie me habia contado esta parte de la historia.
*Die- por eso me pusieron de gerente de marketing.
...................
faltan muchas mas, contigo y con otras personas,,,pero es demasiada produccion. En otro momento, hare otro comment. Por ahorita te dedico este.

saluditos
Beth