domingo, diciembre 11, 2005

La verdad esta ahi afuera pero da fiaca ir a buscarla¿no tendra delivery?

En el fondo de una botella, en las estrellas, en las personas que queremos, en la música, en la poesia cada uno busca la verdad, su verdad.
Algunos venden verdades, otros las siguen, tambien hay gente a la que le dijieron que vienen de regalo con los buzones a un modico monto de 99,99, por oferta limitada,solo los primeros 5000 millones.
Gente que vuelve de la muerte y le dieron la ''posta'' y como tiene que poner la defensa Boca.
Que tenemos que disfrutar,que disfrutar es pecado, todos te dicen una cosa distinta y todos quieren que los sigamos.
Herejes,pecadores,cinicos, grosos,las etiquetas son intercambiables y no significan nada; Bah,significan según cuanto nos importe quien lo dice, y por que.
Dolina dice que todo lo que hace un hombre es para levantarse minas, otros dicen que cabezaso en el area es medio gol, muchas frases,muchas metaforas que nos hacen replantear la vida, y nuestro papel en ella(por suerte, una vida sin cuestionamientos es aburrida,con demasiados imposible).
Cuestionar lo que nos dicen y lo que creemos para luego crear nuestras propias opiniones, buscar por nosotros mismos lo que creemos correcto,puede ser que muchas veces llegamos a las mismas conclusiones que otros, o que cosas dichas por otros nos hagan preguntarnos cosas, no es ''la posta'' por si mismo lo importante sino la forma en que la buscamos,el deseo de buscarla lo que nos da sentido,no podemos encontrar lo que no estamos dispuestos a recibir o a encontrar. Y según creo yo,es la duda lo que nos prepara para llegar a las ``verdades''.
Nuevos caminos,que se abren por la busqueda misma,disfruten el viaje y
como diria el gran Tato Bores, Vermouth con papas fritas y Good Show.

Diego

32 comentarios:

Anónimo dijo...

¿me pasas el número del delivery? ya que en estos momentos lo necesito

Locura de nuestra mente, hecha palabra dijo...

Mira,muchos estan tratando de encontrar el número pero no es cosa de darlo asi como asi,despues se congestiona la linea y no me mandan el pedido. Ahora estan tratando de implementar un sistema de 3 pesos mas iva el minuto,contestar un par de preguntas(no mas de 1500,tampoco es para que esten todo el dia al telefono). Las preguntas son faciles,¿cuantas cirugias tiene Mirta Legrand?,¿cual es el mas Facho de Radio 10?(esa hay que justificar),y una vez que contestaste unas 300 preguntas tenes que cortar y volver a llamar,el que mas puntos gane tiene la posibilidad de hacer el pedido.
El telefono es 0610-(el resto del número esta al mejor postor).
Besos y abrazos
Diego
pd:la proxima pone tu nombre asi sabemos quienes estan formando parte de la pagina, asi nos vamos conociendo.

Anónimo dijo...

Creo que se han tomado mucho tiempo para enviarme el pedido, incluso, respondi mas preguntas de las que había, para tener la posiblidad de fallar en una si no acertaba en una la daba en otra, pero bueno, creo que cancelaré el pedido, ya que soy muy impaciente.
¿te enviaron el pedido? espero que si, tienes otro número de delivery al que pueda solicitar, así tal vez den preguntas capciosas sobre el universo y las infinitas dudas que deja en el.

Y te dejo un famoso apodo a ver si te acuerdas, MATAHARI;) asi me reconoceras.suerte.adéu

Locura de nuestra mente, hecha palabra dijo...

Mi misteriosa Matahari,¿saliste de tu casa?,¿oiste el susurro de los arboles al ser movidos por el viento?,¿encontraste el mensaje escondido en sus movimientos?.
¿Si?,¿encontraste el mensaje?,ah,no,estas muy mal.
Los mensajeros van a tu casa pero no usan un uniforme distintivo porque sino no pueden entregar en ningun lado.
A mi me entregaron varias veces,aunque a veces a destiempo,por ejemplo todo lo que tenia que haber hecho para no cortar con alguien o no pelearme mal,despues de hecho.
La cagada con el delivery es que a veces te traen lo que quieren,cuando ni siquiera hiciste el pedido,viene asi de repente.
No todas las verdades son agradables,algunas son amargas,otras te las traen con una porción de humor al costado,como guarnición(esas son las que mas me gustan a mi),y lo mas importante a saber es que los delivery boys and girls estan entre nosotros,inrreconocibles al ojo no entrenado(no me explicaron que tipo de entrenamiento hay que hacer,muchos entrenan mirando minas mientras estan de novios pero lo único que consiguieron hasta ahora es una puteada o un ojo morado,pero hay que reconocer que son dedicados).
Mientras seguis esperando el pedido, nunca en tu casa sola, trata de no jugar con esos trocitos de metal que tanto te gustan,queremos seguir entrando en el misterio de su nombre y de la persona que tan bien lo porta.

Sera interesante ir descubriendo parte de su misterio e ir creando otros nuevos.

El tipo de saludo que Os dedico tambien sera mantenido en secreto hasta una ocasión mas propicia,mientras tanto,recuerda que no todo lo que brilla es oro y no todo el que esta errante esta perdido.

Diego

Anónimo dijo...

Mi estimado Diego,¿no te has puesto a pensar que tal vez nos entregan tarde el delivery para que aprendamos a ser independientes? o ¿tal vez nos esten entrenanado indirectamente para poder afrontar situaciones difíciles para el futuro que nos depara? en realidad son tantas respuestas que podríamos sacar del famoso delivery boys and girls.

Imaginate que pudieramos reconocer a las personas que nos traen el pedido, te aseguro que si de esta manera fuera, nadie podría recivir su pedido, por lo saturado que estaría el mercado, y las personas interumpiendolos diciendoles : ¿cuando m***** vas a traerme mi pedido vengo un año esperandote? o tendrían que lidiar con gente muy enfadada,o gente triste también por que no encuentran la solución perfecta para su vida...

Pero veo que tu si reciviste el pedido, pero muy tarde por lo que me cuentas,pero habrá quedado supongo una buena experiencia de ello no, o todo mal (espero que no)

Y acerca de que a veces nos traen pedidos sin siquiera pedirlos, bueno, eso es para hacernos recordar que aun existen ellos, y a pesar de que seamos tan impacientes con todo esto, ellos nos facilitan un poco algunas situaciones de nuestras vidas cotidianas. Bueno, nadie dijo que todas las verdades eran agradables, de por sí la mayoría son algo amargas y otras son muy agrias, hay de todo ¿no? al escoger al parecer.

A veces si me quedo en casa jugando con los trozos de metal que revelaste allí, pero es un juego en realidad que me gusta, y que muchas veces al descuidarme un segundo, me hago una herida pequeñita, que comienza a sangrar, pero después de esto que sucede, ya no me duele, es como algo a lo cuál me acostumbre:P

Es como todo en realidad, en los juegos de la vida se sufre, se alegra, se gana, se pierde o simplemente se resigna al algo.

¿Y tu te quedas en casa a jugar con algun objeto? o simplemente te sientas al costado de tu ventana a esperar tu futuro incierto,como algunos hacemos - ¿o haces alguna otra cosa?

Esperando su respuesta pronto, e enviandoles mis mejores deseos os me despido.

Matahari

p.d ¿Cuando me revelará ese famoso saludo secreto que me muero de la curiosidad por saber de ello?

Locura de nuestra mente, hecha palabra dijo...

Mi estimadisima(soy competitivo)Matahari,el secreto del saludo secreto esta en el viento,viajando entre señales de humo,mariposas que aletean y provocan huracanes en Japon y verdades dichas en susurros, pero puede ser que no te haya llegado por que se cayo el sistema o te haya llegado y no hayas reconocido el mensaje entre el humo que sale de las ruedas quemadas de los piqueteros.
Acerca de jugar al tinenti con los trocitos de metal, es un lindo juego pero me contaron que vos jugas de a muchos y cuando se cansan de que les ganes te arrojan los trozos enfadados,que malos perdedores,no?.
¿Podria decirnos si se ha mudado de la India? y si es asi,¿donde reside actualmente? es para proveer un mejor servicio.
Estaba leyendo en los folletitos que mandan con el pedido que antes usaban un uniforme distintivo,al parecer era un colgajo blanco que solo se anudaba a un hombro y llevaba hasta el piso,toga creo que era el nombre comercial de esa prenda, y ellos se reconocian entre ellos con un apodo cariñoso,''filosofos'',''escritores'',''pensadores''.
Siempre se aprenden cosas nuevas.no?
Con respecto a las verdades que me entregaron es un tema largo y estoy laburando en una jugueteria en navidad,asi que para otro dia.

''caminante no hay camino,se hace camino al andar''(auspiciado por autopistas del sol)

Diego

Anónimo dijo...

"La travesía de mil millas comienza con un paso."

Mi Queridisimo Diego(yo soy más:P), si me llego tu saludo secreto, en realidad, pero seré sincera contigo, lo ignoré(algo) por completo, por que a mi parecer las señales de humos, y mensajes, son mayormente usados por la gente para mostrar el amor que siente por la otra persona, si recordamos bien los romanticos usaban este tipo de medio para demostrar su amor. Así que tu señal de humo lo tomé, como un mensaje para otra persona, acuerdate que a veces las mariposas no nos llevan al lugar correcto, y los huracanes cambian su curso de acuerdo al viento como le de la gana de ir hoy, o por que lugar puede sentirse mas cómodo.

Bueno, tampoco me considero una experta jugando al tinenti,pero si son muy malos perdedores, para no aceptar su derrota,pero a mi un día también me va a tocar perder, seguro que pronto saborareé el sabor de la derrota, jeje y ese día no sera del todo agradable en Tinenti.

Acerca de el lugar que resido es un lugar que muchas personas no logran reconocerlo a simple vista, ya que esta muy bien protegido por mis queridos guardianes, pasa desapercibido por los ojos de las personas, pero muy poca gente se da cuenta que esta ahí, y que es una opción para entrar a un mundo del liberalismo, libertad, y todo lo que nuestra imaginación nos pueda llevar a ello.

Yo también estaba investigando acerca sobre los repartidores del delivery boys and girl, y leí en la reseña histórica algo así, pero sabes, a ellos le daban, unos apodos hermosos en realidad, muy pocos llevan esos apodos, tan irreconoibles..

Y acerca del tema de las verdades, no te preocupes, creo que es mejor que te guardes esos misterios de tu pasado para otra ocasión por que podríamos perder la magia de la curiosidad en este momento.

Me da la impresión que tu te referistes acerca del paraíso de la India por el nombre que llevo, el seudonimo de Matahari,tal vez les cause curiosidad, sabes que significa, bueno te voy a ayudar un poco con ello para que sepas que mi nobmre lleva un significado hermoso en realidad, MATA HARI = OJO DEL DÍA.

Te mando un saludo pero este no es secreto mi estimadisimo Diego, este saludo lo reciviras a su debido tiempo, cuando el verano acabe, el invierno cambie, el mar nos revele uno de sus grandes secretos, la libertad y, la expresion de los pueblos se acabe, el liberalismo e aceptación tal como somos resalte a la luz de nosotros.

Deseandoles lo mejor del mundo, e cuidese del colibrí que este día esta medio picarón, me os despido.

"Me moriré de viejo y no acabaré de comprender al animal bípedo que llaman hombre."

Matahari

Locura de nuestra mente, hecha palabra dijo...

Mi mas querida Matahari(de la competencia sana sale el progreso),he visitado el paraje donde mora,mayormente mientras mi conciencia se desvanece bajo el influjo del agua. A veces vuelvo a el plano de esta realidad con algunas frases oidas o disparadores, aunque me contaron que a otros a la vuelta de sus viajes les dieron flores para que muestren que habian viajado,tambien estan los que compran en el free shop y confunden las luces de los negocios con ''la gran luz al final del tunel''.
Acerca de tu apodo, no conocia el significado y es muy interesante y lindo por que el ojo del dia,puede ser el sol que todo lo ve, pero que juega en juego de dualidades,alguna vez,cuando los planetas se alineen(cuando la increible,nunca bien exaltada Maria Eugenia se digne a publicar en forma masiva) podras ver el impresionante cuento de Tr,que habla sobre ese disco mortal,D-s y castigo de los hombres, el sustento y misterio de esa raza llamada humana.
Todavia estoy tratando de develar el misterio que se ciñe sobre su cabeza,pero es menester decir que es un desafio que esta probando ser muy interesante,muy atractivo.


And it's whispered that soon, If we all call the tune
Then the piper will lead us to reason.
And a new day will dawn
For those who stand long
And the forests will echo with laughter

Me os despido hasta una muy proxima oportunidad
Diego.

Anónimo dijo...

"El hombre es mortal por sus temores e inmortal por sus deseos."

Mi muy estimado Diego(soy una contricante muy difícil de derrotar)me alegra ver que has visitado el lugar donde resido, suelo estar ahí la mayor parte de mi tiempo, pero creo que el destino se ha entusiasmado en separarnos. En el sentido de volver al plano de la realidad, en mi caso es cuestión de una obligación, por que si me quedo mas tiempo de lo estimado en ese mundo, en sí ya no volvería mas a este, por que no tendría una excusa u motivo para regresar.

No estaba enterada que recivían flores a la vuelta de la esquina, ¿será que alguien les ha dado una falsa entrada para ingresar a otro mundo? tendré que mandar a averiguar, por que no me gustaría que estas personas se hicieran falsas expectativas con ese mundo-

En realidad lleva un hermoso significado mi apodo, no muchas personas saben de ello, en realidad lo desconocen totalmente, cuando se los menciono(lo cuál son pocos que saben de ello).

Y tu, ¿tienes algun apodo en particular? o, simplemente llevas ese nombre a secas. Tal vez tu me estas ocultando parte de tu persona, o simplemente aun no lo has sacado a flote por que estas formandolo dentro de ti, quien sabe, son tantas especulacioens que podría hacer ahora, pero no tendría ningun sentido,ya que nos demorariamos unos cuantos siglos al reponder todos.

Creo que el misterio e la curiosidad es algo muy atractivo mas cuando se empieza a conocer a alguien, pero también una busca la sastifacción de responderse a todas las dudas lo cuál, no se podrá responderse todo el tiempo ello.

Antes de despedirme queria decirle que no se si recivio mi mensaje en la madrugada,cuando el buho se me acerco y la luna vino a contarme uno de sus cuantos secretos que se volvio muy excitante,en el medio de una noche tan trastornada, por un camino muy estrecho en realidad, que luego se volvio ancho gracias a las estrellas que me iban acompañando cada vez mas.

Dejandolo con una de las letras mas profundas y reveladoras me os despido hasta una mejor ocasión.

Matahari

Eyes open wide
Thouhgt comes along
If you let them they will just
Keep going on and on
Set in the light
Seem pretty sharp
Still it looks exactly like
They're standing in the dark

"No importa cuánto se viva sino cómo se vive, si se vive bien y se muere joven, se puede haber contribuido más que una persona hasta los ochenta años preocupada sólo de sí misma."

Locura de nuestra mente, hecha palabra dijo...

''Los únicos que pueden estar solos son las bestias o los dioses''(y nos falta bastante para ser dioses aunque muchos crean serlo)

Hay una impresionante canción de The Cure que dice que hay que volver a la realidad pero es ella la que nos hace escapar a ese otro mundo.(cuando vuelva a casa pongo bien la cita)
mis razones para volver son mis amigos,la facu,la gente que quiero,cosas que hacen que el impulso al viajar sea mas fuerte y la vuelta a la realidad no sea un choque tan brusco.
Podria llevarme las cosas que quiero en mi viaje hacia ese otro plano pero si lo hiciese el mundo en el que vivo ahora seria mas gris,aparte es este mundo el que nos prepara para el mundo en el que queremos residir por siempre.
Hay una reflexion de Maimonides,un gran pensador,artista,medico,que dice que todo lo que esta en el mundo esta para hacer del hombre un ser mas bueno y mas sabio.
''todo sirve para algo,pero no todo sirve para todo'',cada elemento de nuestras vidas,cada persona con la que entramos en contacto nos ayuda a vislumbrar el camino,ya sea como ejemplo o como contra ejemplo. Lo que admiramos o lo que detestamos,en lo que no queremos convertirnos. Son señales,maestros,obstaculos a superar.
¿Cuales fueron mis nombres?,creo que todavia estoy tratando de descubrirlos, no creo que pueda resumirse en algo. fui distintas cosas,me llamaron de acuerdo a circunstancias, a edades,a nivel de conocimiento de mi escencia,por el momento el que mas me identifica es candy(una historia demasiado larga) o diegunch(ese solo lo puede decir Machu,antes lo decia mi zeide,solo esas dos personas lo dijieron,solo esas dos personas creo que lo diran).

Me quiero despedir con una parte de la canción que mas me representa y mas me gusta de rush

''this moment can be brief,but it can be so bright...''

Diego,no a secas,pero a descubrir

Anónimo dijo...

"Jamas halle compañero más sociable que la soledad."

Recién que regresé otra vez a la realidad, me di con la sorpresa de encontrar un mensaje tuyo en el cuál encontré muchas respuestas e motivos u excusas, que tienes para estar en este mundo que nos acecha día a día.

Y me di cuenta que tienes muchisimos razones para volver acá, que en realidad, si lo llevarás al otro mundo, saturarias el pase en sí, para las demás personas. Ya que te aseguro que ellos no querrían volver al mundo que nos rodea.

A veces me gusta recordar algunas frases de grandes filósofos, escritores, pensadores, u gente que pasa desapercibida, pero aun así dejaron una marca en el transcurso de su vida, como esta frase, que me hizo recordar no sé por que lo que tu dijiste:

"La vida nunca nos depara lo que queremos en el momento apropiado. Las aventuras suceden pero no en el momento adecuado."(Edward Morgan Foster)

Es una de las frases que a mi parecer, todo se identifican con ella, como tu lo citaste en tu rpta anterior, acerca de los nombres que te dieron, de acuerdo a la circunstancias que tuviste,ala manera que crecías, y las posición que ibas adoptando de acuerdo a tu vida y experiencias cotidianas. Cómo una metamorfosis ¿no? como fueras evolucionando, hasta llegar a una vejez, que se irá siendo más profunda, pero en realidad esa vejez dependerá de la actitud que cada uno tome en su vida.

Creo que acerca de los apodos que te dieron esas personas, son respetados, ya que es mejor que te identifiques con ello como un código secreto.

Pero aún no me has respondido si reciviste mi mensaje, tal vez no, por eso no me has contestado aún.

Señor descubrimiento,¿cuando sera el día que deje de apostar al Tinenti? que anoche me encontré con uno de mis competidores, y me contaron que ud. estaba practicando mucho para una revancha próxima a darse el si o si. Creo que te has aficionado con ese jueguito, como muchos que conozco, ¿será que quiere ser el nuevo rey de ese juego? o simplemente comprobar su intrepidez con ello, esa rspta solo tu la sabes.

Me os despido con un saludo que dirá:

I´m like a wind, comes and leave this world, when i want and when i wish.

Matahari.

Locura de nuestra mente, hecha palabra dijo...

''si despues de tales tormentas soplan tales calmas,que sople un viento que despierte a los muertos''

Ayer me encontre con dos de mis amigos,en realidad un amigo y una amiga(Machu y German) a tomar algo,a celebrar este año que termina.
Charlas,risas,codigos,revelaciones,mucha agua pasada a traves del puente(nos conocemos y somos amigos desde los 14,ahora tenemos 23), saber que mientras alguien esta hablando el otro sabe que es lo que queres decir,las cosas que callas,las cosas que no necesitas decir.
Hay muchas cosas por las que escapo de esta realidad, pero para hacerlo tambien necesitas de un ancla que le de solidez,sustancia a tu vida.
Mis medios de escape frente a una realidad que a veces te aplasta con su peso son los libros,la escritura,el cinismo, el sarcasmo pero mas que nada mis amigos que son los que me muestran que otro mundo es posible.
Charlar con Machu y preguntarle que esta leyendo, y saber que por lo menos esta leyendo mas de tres libros espectaculares y que incentiva a escribir,a buscar nuevos horizontes o hablar con German y saber que no importa que pase podemos hablar de todo y reirnos vale la pena el bancarse este mundo.
En un post anterior habia hablado sobre la circunstancias y como marcan nuestras vidas,como las influyen pero como no las determinan, mis amigos(mejor dicho,ciertos amigos) son parte de mi influencia en la forma que escribo,que pienso,que siento,que hablo,no seria el mismo sin ellos,ni ellos serian lo mismo sin mi(no es por mandarme la parte,no dije que mi influencia en ellos hubise sido buena)
El escape a veces es necesario,beneficioso,pero si siempre estamos escapando a veces perdemos de vista de lo que nos estamos escapando y terminamos escapandonos de nosotros mismos.
Escuche su mensaje en sueños,estoy tratando de descifrarlo entre las brumas de la inconciencia.

''you might say that I'm a dreamer,but I am not the only one..''

Diego,Die,Candy y tantos otros

Anónimo dijo...

"Como todos los jóvenes, al principio yo también quería ser un genio, pero afortunadamente un día intervino la risa"

Esta noche antes, de profundizarme en un sueño transtornado por una realidad que formé en el, decidí entrar un rato a esta controversial página, que me he vuelto participé de una charla mediante,palabras, mensajes escondidos,códigos, que he ido descubriendo en este poco tiempo, y cada día buscó diferentes maneras para ir encontrando nuevas respuestas en el camino, que es muy largo, pero el comienzo se ha vuelto muy interesante.

Cómo me describiste bien en tu anterior mensaje veo que tu mayor fuente de inspiración son tus amigos, y me puse a leer otros de tus posts, que publicaste hace un tiempo que hablabas sobre la familia(tus amigos). Creo que la relación que llevas tú con ellos, es muy diferente a la que lleva otra personas con sus amigos, mayormente hay mas superficialidad que conexión, y tienes suerte en tener personas ahí a tu lado que te quiere y el sentimiento es de por sí recíproco.
No muchas personas tienen este tipo de amistad, así que nunca pierdas esto con ellos.

Aparte me mencionaste otra fuentes de escape, a la cuál yo también acudo, pero no a todas las que mencionaste solo a dos en realidad aparte de ellas, acudo a otras por la cuál no las mencionaré en este mensaje.

Pusiste una frase al último que no sé por que me hizo recordar a una canción de Ozzy Osbourne que se llama Dreamer,y a continuación te pondré una de mis partes favoritas:

I’m just a dreamer, I dream my life away
I’m just a dreamer, who dreams of better days

I watch the sun go down like everyone of us
I’m hoping that the dawn will bring a sign
A better place for those who will come after us this time

I’m living in a dream, a fantasy
Oh yeah, yeah, yeah

If only we could just find serenity
It would be nice if we could live as one
When will all this anger, hate and bigotry be gone?

¿Cuántos sueños has tenido ?¿cuántos se hicieron realidad? ¿cuántos se torno e una realidad perjudicial para ti?, en realidad, son preguntas que yo me hice hace un tiempo, y comencé a discutirlas en un sueño que caí. Pero nucna pude sastifacerme con todas mis preguntas, por que siemrpe caía en otra duda, algunas veces pensabas que estaba ahogandome en un vaso con agua, pero otra que simplemente, las dudas son parte del mundo, y yo he aprendido a lidiar con ellas, por que así me lleva a otras respuestas y a otros temas.

Espero que no te tomes mucho tiempo en descifrar el mensaje, que te envie en esa madrugada, cuando profundicé una de las charlas mas cruciales con una de mis estimadas inspiraciones. El camino no es borroso aun, pero si las sombras que acuden en él.Pues muy pocas personas descifran e intpretan mis palabras otras solo las ignora, pues se cansan muy rápido y lo dejan todo para seguir adelante, buscando el camino más fácil.

Me os despido de esta página, hasta una próxima vez, en un diferente encuentro en una diferente Hora.

"Do thou restrain the haughty spirit in thy breast, for better far is gentle courtesy. "- Homer.

Matahari.

pd.¿Cuántas veces has visto al sol sonreir? y ¿Cuántas a la luna llorar?

Locura de nuestra mente, hecha palabra dijo...

Mi querida Matahari,es un honor tenerla entre las lectoras de esta pagina, cuando con beth empezamos a hacer esta pagina no sabiamos que iba a resultar, a quien le iba a interesar leer lo que publicabamos. Gracias a tener a Machu como amiga pude descubrir el placer de la escritura, yo antes escribia pero fue solo gracias a ella que descubri que se podian hacer cosas mejores.
Con respecto a la relación que tengo con mis amigos/as es verdad que no es una relación normal,pero tambien es verdad que nosotros no lo somos(aunque a veces disimulamos muy bien).
Una amiga una vez se puso en el nick, Dudo,por eso existo y creo que tenia toda la razón. El dia que tengamos todas las respuestas, que sepamos absolutamente todo, la vida dejara de ser interesante.
Dicen que amamos solo lo que no podemos poseer por completo, creo que la vida tiene tantos misterios, es tan infinita que es por eso que la adoramos, nos permite seguir buscando, nos da un sentido.
¿cuantos sueños he tenido?, no se, se van modificando y aparte no recuerdo mis sueños al despertar :).
¿cuando se hizo perjudicial la realidad?, no creo que se haya hecho perjudicial sino que presento obstaculos que me hacen replantearme el papel que juego y me hacen avanzar en el camino.
¿Cuantas veces viste el mar en la gente?,¿su furia y su calma?,la profundidad que yace en ellos.

Two roads diverged in a yellow wood,
And sorry I could not travel both
And be one traveler, long I stood
And looked down one as far as I could
To where it bent in the undergrowth;
Then took the other, as just as fair,
And having perhaps the better claim,
Because it was grassy and wanted wear;
Though as for that the passing there
Had worn them really about the same,
And both that morning equally lay
In leaves no step had trodden black.
Oh, I kept the first for another day!

Yet knowing how way leads on to way,
I doubted if I should ever come back.
I shall be telling this with a sigh
Somewhere ages and ages hence:
Two roads diverged in a wood, and I-
I took the one less traveled by,
And that has made all the difference.
(robert frost,the road not taken)
Diego

Anónimo dijo...

Mi estimado Diego, antes de volver al mundo que añoro y se ha vuelto inseparable de mí decidí escribirte, el mensaje me llego por la Paloma(gracias por el correo). No tienen nada que agradecer por tenerme entre sus lectoras, para mi es un honor, espero que publiquen mas posts, que muestren un poco mas sobre sus experiencias vividas y el mundo que Uds. en el cual son participes.

Tal vez al comienzo como dices tu Uds., no sabían que iba a pasar, cuanta aceptación iban a tener de parte, de la gente de la otra pantalla, o simplemente de los mirones e curiosos que se la pasan buscando algo para leer en una medianoche sin emoción.

Pero al final viste que han salido airosos, cada día mas se integra una nueva persona, alguien en quien descubrir, alguien que admiran lo que escriben o simplemente empiezan con un mensaje corto, de que sigan adelante, creo que debería sentirse orgullosos por lo que han logrado con esta página.

Veo que me hablas mucho sobre esta amiga tuya(Machu), que en realidad ella a sido una gran influencia hacia ti, y quien sabe también con tus amigos.

Acerca de ¿cuantas veces vi el mar en la gente? en realidad las vi muchas veces, algunas veces traicionera, otras veces calmada, otras molesta, otra apacible, sin mucha emoción, es algo interesante ver como cambia de un momento a otro como torna de blanco a negro o simplemente a un color naranja.

La furia y la calma, es algo que simplemente en un instante puede cambiarse, con una palabra, con una actitud, con un gesto, que a veces cierras los ojos un instante para ver si es real.

Es una de las cosas por la cuál agradezco ala gente, pues no muchos aprecian su belleza como yo lo he echo en todo este tiempo.

Saber que al despertar puedes escuchar el ruido del mar, las olas al romperse, el cantar de ella, el olor percibirlo de a lo lejos es hermoso en sí.

No sé si te pasa lo mismo como a mí, pero tal vez te suceda ello con otro regalo de la madre naturaleza que nos ha dado en todo este tiempo.

Deberías tratar de recordar tus sueños, a veces es buen estímulo cuando nos sentimos mal, recordar algo bueno como un sueño ¿no crees?.

Acá te dejo una de mis letras favoritas, mi querido Diego, espero que la disfrutes, tanto como yo lo he hecho en todo este tiempo.

When I was back there in seminary school, there was a person there
Who put forth the proposition, that you can petition the lord with prayer
Petition the lord with prayer, petition the lord with prayer
You cannot petition the lord with prayer!
Can you give me sanctuary, I must find a place to hide, a place for me to hide
Can you find me soft asylum, I can’t make it anymore, the man is at the door
Peppermint, miniskirts, chocolate candy, champion sax and a girl named sandy
There’s only four ways to get unraveled, one is to sleep and the other is travel, da da
One is a bandit up in the hills, one is to love your neighbor ’till
His wife gets home
Catacombs, nursery bones, winter women, growing stones
Carrying babies, to the river
Streets and shoes, avenues, leather riders
Selling news, the monk bought lunch
Ha ha, he bought a little, yes, he did, woo!
This is the best part of the trip, this is the trip, the best part
I really like, what’d he say? , yeah!, yeah, right!
Pretty good, huh, huh!, yeah, I’m proud to be a part of this number
Successful hills are here to stay, everything must be this way
Gentle streets where people play, welcome to the soft parade
All our lives we sweat and save, building for a shallow grave
Must be something else we say, somehow to defend this place
Everything must be this way, everything must be this way, yeah
The soft parade has now begun, listen to the engines hum
People out to have some fun, a cobra on my left
Leopard on my right, yeah
The deer woman in a silk dress, girls with beads around their necks
Kiss the hunter of the green vest, who has wrestled before
With lions in the night
Out of sight!, the lights are getting brighter
The radio is moaning, calling to the dogs
There are still a few animals, left out in the yard
But it’s getting harder, to describe sailors, to the underfed
Tropic corridor, tropic treasure
What got us this far, to this mild equator?
We need someone or something new
Something else to get us through, yeah, c’mon
Callin’ on the dogs, callin’ on the dogs
Oh, it’s gettin’ harder, callin’ on the dogs
Callin’ in the dogs, callin’ all the dogs, callin’ on the gods
You gotta meet me, too late, baby
Slay a few animals, at the crossroads, too late
All in the yard, but it’s gettin’ harder, by the crossroads
You gotta meet me, oh, we’re goin’, we’re goin great
At the edge of town, tropic corridor, tropic treasure
Havin’ a good time, got to come along, what got us this far
To this mild equator? , outskirts of the city, you and i
We need someone new, somethin’ new, somethin’ else to get us through
Better bring your gun, better bring your gun
Tropic corridor, tropic treasure, we’re gonna ride and have some fun
When all else fails, we can whip the horse’s eyes
And make them sleep, and cry.

Matahari

"Siempre he observado que para triunfar en la vida hay que ser entendido, pero aparecer como tonto."

Locura de nuestra mente, hecha palabra dijo...

Mi querida Matahari,celebro que se haya tomado el tiempo para entrar a este humilde blog y dejar su mensaje,nos alegra que sean participes de nuestra vida, de nuestros intereses y alegrias.
En un comment anterior usted(me suena raro usar el usted)dijo que utilizaba otras dos maneras para escapar de este plano,¿cuales son?.
Te agradezco por creer que salimos airosos con esta pagina,aunque como todo cumplido tiene una cuota de compromiso para seguir haciendo las cosas bien.
Me gusto como la naturaleza de la gente puede cambiar en un instante por un gesto,una palabra,una abrazo,o por que no,una patada en el culo bien dada a tiempo.
Tengo la suerte de que mis amigos/as pueden actuar y detenerme cuando mi mente sale de control,cuando empiezo a enredarme al pedo y juntos vemos el panorama completo.
Me os despido hastaun momento cercano,despues de reyes.

''la esclavitud no se abolio,se cambio a 8 horas de trabajo diarias''

Diego,en proceso deconstrucción

Anónimo dijo...

Mi estimadisimo Diego, después de una larga estadía en el mundo que suelo pasar infinitas horas allí, regrese retornar, para ver como se encuentra este mundo, y me di con la sorpresa de encontrarme con un mensaje suyo, lo cuál me alegra recivir noticias tuyas.

Las maneras que uso para escapar del mundo que siempre nos acecha es el humor, la imaginación, los vuelos a diferentes mundos(muy lejos de acá), el sarcasmo, la ironía, el divague, pensamientos no estructurados,nadar contra la corriente(algo que me encanta hacer siempre), el liberalismo,y aparte de ello otrascosas a la cuál acudo, pero que no te lo pondré en este mensaje, pues si lo hago quitaría el misterio a muchas cosas,que irán descubriendo.

Recien estaba leyendo tres posts diferentes tuyos, el primero el del fin de año, en el cuál me mencionas y quiero agradecer ante toda la mención, no soy tan rara como tu crees:P, un día escuché a un hombre decir, "todos somos raros, pero de diferentes maneras, algunos aprovechamos más ello otros solo lo dejamos pasar"

Pero los que aprovechan esa rareza, esa esencia y manera de ser por la cuál cada uno nos identificamos, son los que más no pasan desapercibidos por mi vista, y todo lo contrario, trato de acercarme para que me revelen el misterio y los secretos que esconden tras esa mirada.

continua...en el último post. Matahari.

Locura de nuestra mente, hecha palabra dijo...

Mi querida Matahari, cuando yo hablo y digo que una persona es rara, es algo muy bueno.
Einstein,que ademas de cientifico era un excelente filosofo y humorista,(yo creo que eso es lo que lo hacia un excelente cientifico, el humor es una forma de conocer la verdad muy poderosa)
tenia como peor insulto a la gente que no soportaba el epiteto de ''mente simple'',eso quiere decir que no podia salir de la convencionalidad, que no podia ver otras opiniones,en suma, que no podia conocer.
Es lo diferente,en el buen sentido,lo que te hace acercar a otra persona,los distintos puntos de vista,su forma de expresarse.
Muchas veces escuche la frase:''tendria que haber una religión,un idioma,y nada mas,asi se acabarian las guerras''. Yo creo totalmente lo contrario,¿que idioma tenemos que elegir?¿que religión?¿y que pasa con los que no profesan una religión?,¿Hay que imponersela?.
No,eso es pensar que hay personas mejores que otras y que se debe seguir a algo como un rebaño.
Hay que aceptar la diferencia, enriquecerse con ella, ver lo que la gente piensa y despues de ahi tomar tu propia decisión.
Hay que tener cuidado con la gente que dice que todos debemos ser iguales, la gente no debe ser toda igual,¿igual a que?,¿igual a quien?
La gente debe ser respetada, que no es lo mismo que ser iguales.

Diego
pd:Me alegro que seas parte de la comunidad que crece a traves de aca

Anónimo dijo...

Mi muy querido Diego

Perdone, Ud. La demora a la respuesta de su último mensaje, como se ha dado cuenta, estoy algo pérdida por el mundo, estoy a la deriva, sin un camino, sin una ayuda que me diga que camino debo tomar, pero aun estoy a tiempo de encontrar el camino, claro esta si las estrellas me permiten por una noche, brindarme su luz, para ver por donde voy, o al menos, unos segundos para no perder del toda la visión a donde voy.

Leyendo un par de respuestas al último mensaje que le deje, me di cuenta que pusiste una frase muy inteligente que vale la pena recalcar y a continuación la citaré: ''tendría que haber una religión, un idioma y, nada mas, así se acabarían las guerras'', en realidad yo tampoco estoy de acuerdo con esta frase, el motivo / por que muy sencillo, en realidad, si esta frase se realizará, entraríamos a un mundo completamente de monotonías, es decir, sin ninguna variedad(lo cuál el echo ahora de pensarlo es muy aburrido), sin diferencia!, en realidad la diferencia da mas color a nuestra vida, impone nuevas tendencias, a sentirnos muy atraídos hacia ella, y dímelo a mi, que es lo que yo más busco en este mundo sin color, el color lo ponemos nosotros no el mundo!, pues por el mundo que el color siempre sea negro, pero todo depende de nosotros cambiarlo a blanco.

Las personas tendrían que estar siguiendo siempre al rebaño pero, ¿que sucedería con esas personas que van contra ello siempre(personas como yo)?, ¿tendríamos que cambiar nuestra manera de ver el mundo por solo mantener la paz? No, no estoy de acuerdo con ello.

Pero a respuesta de lo que dijiste, ¿qué idioma deberíamos escoger? No lo sé, ¿que religión tendríamos que escoger? Ni idea, pues todos necesitamos creer en alguien u algo(incluso el ateo).

Señor Diego, yo también me siento feliz de pertenecer a esta comunidad, y agradecida por permitirme entrar en este mundo que Uds. Crearon para todos. Una forma de escape de nuestra actualidad al parecer. Espero conocer a los otros integrantes y participantes de esta página, tal vez pasé desapercibida, pero espero no serlo tanto en los prox. Meses.

Respecto a la frase de Dumas, me alegra que te halla gustado, es una hermosa frase para mirar de una manera diferente la vida a mi parecer. Y acerca del cambio de uno, se da de a poco, puede darse en un mediano u largo plazo, no esperemos al corto, pues si esperamos que se de ello, veremos que casi no hemos cambiado nada.

Continuo con un pequeño comentario en tu último post!.

Matahari.

Locura de nuestra mente, hecha palabra dijo...

Hay un libro que me apasiona que se llama ''un mundo feliz'' en el que los habitantes estan continuamente en un estado de felicidad a traves de unas pastillas llamadas ''soma'' pero uno de los protagonistas odia esa droga(obligatoria) y dice prefiero ser desdichado y ser yo que ser feliz y ser otro, supongo que no podriamos callar nuestras opiniones aunque eso significase la ''felicidad'', cuando termine de leer Dune, completare esta idea.
Diego
pd:es increible que ya haya llegado a los 20 comments.

Anónimo dijo...

“La risa es la distancia más corta entre dos personas”

No puedo creer que hallamos llegado a los 20 comments!, Me siento muy sastifecha haber sido participe de ello!!, espero que halla mas comments, y si Uds. Me permiten seguir siendo participe de esta página.

Y ahora llegamos a los 21,1 minuto antes de haber publicado este post, me hubiera hustado jugar 21. :)

Matahari

Locura de nuestra mente, hecha palabra dijo...

me encanto esa frase, y me encanta que seas participe de la pagina.
hasta los 30 comments no paramos y despues pedimos la extensión de la concesión por otros 30 mas.
Diego

Anónimo dijo...

"La felicidad consiste, en no hacer siempre lo que tú quieres, sino en siempre haber querido hacer lo que tú haces."

23 comments! Solo falta 7!!!! :D
A mi también me agrada mucho ser partícipe de esta página mi estimadísimo Diego, y ya no paramos hasta los 30 comments! (¿qué sucedería si alguien se queja de todos nuestros comments?) ¡esperemos que no!...No se olvide que por ahí siempre nos persigues nuestro doble, ¿ya lo encontró su doble a Ud.? O ¿aun sigue fugitivo de él?.

"Intentar definir el humorismo es como pretender pinchar una mariposa con un palo de telégrafos."

Matahari.

Locura de nuestra mente, hecha palabra dijo...

Mi doble me encontro, pero yo estaba tan quemado por el sol que me dijo me parece que voy a empezar a buscar a la cantante de Garbage,(pequeño fetichismo por las chicas de ojos claros y encima es pelirroja).

''La gente podra decir que estoy loco pero 30 voces en mi cabeza dicen que esta equivocada''.

Diego, haciendo inventario de las voces.

Anónimo dijo...

Aun no se presenta la inspiraciòn, pero unos dìas en mi mudno ayudarà a subsanar muchos pensamientos y divagaciones que tengo en este momento.

Su doble se fue, peor aun ud. queda, ¡va en busca de su twin? o simplmente prefiere dejarlo a la deriva. Tal vez el logrè encontrar el camino correcto primero que ud.

¡Corremos las apuestas para esto'¿Quien da mas?¿Quien da menos? sigan apostando a sus favoritos que tenemos tiempo aun para esto.

Matahari-

Locura de nuestra mente, hecha palabra dijo...

Mi querida Matahari, hay veces que es mejor dejarlos sueltos por el mundo a los dobles, siempre hay que tener en cuenta que quizas algun dia necesitemos una excusa o alguien que haga de nosotros en una pelicula.
Diego, huyendo de las tentaciones pero despacio.

Anónimo dijo...

"La belleza del cuerpo es un viajero que pasa; pero la del alma es un amigo que queda."

Mi estimadísimo Diego, retorné al mundo que solía maravillarme, pero ahora solo me trata de enseñar que hay mucha paranoia de parte de ello.

No debería dejar a su twin con mucha libertad de parte suya, tenga en cuenta que a veces ellos pueden hacer mucho mas de lo que nosotros pudimos hacer, y tal vez tenga que pagar los platos rotos por otro(twin).

Otro de los motivos por lo cuál retorné antes de lo previsto de mi mundo que me vio crecer, fue que la Luna me aviso de su cumpleaños, que recientemente ha pasado. Así que le deseo un Feliz Cumpleaños algo atrasado, pero como dice el dicho: "mas vale tarde que nunca".

Las estrellas se encargarán de darle un presente de parte mía en el momento menos preciso, recuerde todo cae por su propio peso. Los regalos que doy son muy inusuales, asi que disfrutelo, ya que la oportunidad se le presenta una vez en la vida. Si deseas saber de mi acuda al mar y mire a travez de ella, ya que ella te dirá como me encuentro, y tal vez te confiese un par de secretos que ella y yo escondemos.

Me insinua curiosidad su firma, ¿de que tentaciones huye ud?¿de que tipo de tentaciones esta huyendo? o simplemente es algo que prefiere guardarlo bajo 7 llaves.

¿O me esta mostrando una parte de su mundo?

Cómo ve la inspiración esta retornando en su curso.

Acuerdese que nos falta 3 posts y llegamos a los 30!. así que dígame, ¿cómo lo celebraremos?

Y acerca de publicar algo en su página, tendría que estar muy inspirada para ello, para dar algo de calidad, tenemos que ir de acuerdo con ella.

Sin mas que decir acá le dejo una de mis frases favoritas, tal vez de esta manera cambio su estado de ánimo.

"Los hombres olvidan siempre que la felicidad humana es una disposición de la mente y no una condición de las circunstancias."

"Si la gente nos oyera los pensamientos, pocos escaparíamos de estar encerrados por locos."

Matahari.

Anónimo dijo...

Este post no cuenta como post, es solo para agradecer tus palabras y decirte gracias por haber escrito cosas lindas para mi cumple,esta semana disculpen pero no estoy inspirado, lo único que me salen son cosas tristes y no quiero escribir en la pagina asi.
Cuando vuelva a ser yo, escribire, pero mientras tanto gracias.
Diego

Locura de nuestra mente, hecha palabra dijo...

Comment número 28
Mi querida Matahari, la otra vez me encontre con Beth y me devolvio varios libros que le habia prestado, 1984, el beso(una serie de recopilaciones, algun dia escribire sobre ese tema) y por ultimo ironias y verdades de Shaw.
Ese autor tenia una frase que me parecio fantastica y muy acorde con lo que vos decias, ''la vida no deja de ser comica cuando la gente se muere asi como no deja de ser seria cuando la gente se rie''.
Cuando alguien muere, te hace recordar las cosas que tenes pero tambien las cosas que perdiste en tu vida, por un momento volvi a pasar por las muertes que sufrieron gente que yo queria, pequeñas partes de vos mismo que no sabes como pero quedan grabadas en vos a fuego vivo. Gestos, palabras, pensamientos.
Recuerdo cuando era chico que mi zeide(mi abuelo) se nublaba todo el cielo, se ponia negro y el cielo rugia, y el decia no es nada, no va a llover.
Empezaba a llover y el se quedaba ahi, diciendo no es nada, ya para.
Era como si nada lo perturbara, era un ser lleno de paz, me hubiese gustado que el siguiera aca, poder seguir hablando con el(no era una persona que hablase mucho, mas que nada escuchaba y te hablaba con su mirada).
él me enseño mucho, que no hay que preocuparse por las cosas que se pueden solucionar y las que no se pueden solucionar menos, hay que aceptarlas y dejar que pasen, como la lluvia.
gracias por haberme escrito y por tu regalo de tu cumpleaños, lo disfrute mucho.
Diego

Anónimo dijo...

Comment 29:P Uno mas, y rompimos el record, aunque nos demoramos pero que va:) lo hicimos eso es lo que importa.

Mi querido Diego,lamento haberme tomado tanto tiempo en responderte este ultimo comment, como ud. sabrá las necesidad de escapar siempre esta en una y más cuando te escapas a no un solo lugar sino a varios lugares, donde complementan tu vida, tu persona, tu genialidad, aunque a veces no lo creas.

En realidad cuando algun familiar nuestro muere, al comienzo nos sentimos algo mal, recordamos sentimientos que teniamos en esas personas, o en realidad la última conversación que llevamos con él, incluso más si tuvimos una ligera discusión.

Pero, luego cuando lo vemos más desde ese punto de vista, en vez de ponernos tristes, comenzamos a recordar esos momentos agradables que pasamos, si nos reimos de algo e incluso e hicimos un par de travesuras con él cuando eramos pequeños. Momentos como ello vale oro, y nos ayuda a sentirnos mejor,tal vez esa persona se fue en cuerpo, pero los recuerdos son únicos, son para siempre, y lo mejor que podremos demostrar es recordarlo con una sonrisa en los labios.

Compartiste un hermoso recuerdo de tu Zeide =) ahora cuando mires tu el cielo, y veas que va a llover pensarás en el. Como La Luna y las estrellas, que se vuelven uno para iluminar la noche, ambos se necesitan a pesar de todo,de la distancia, a pesar que ambos brillen, y ambos sean hermosos, nunca se opacan mutuamente.

Los regalos son para dar, para disfrutar, para recordar, así sean malos, siempre se aceptan con la mejor sonrisa del mundo, pues pocos se acuerdan de ti, de que es un día especial para ti, y los pocos que se acuerdan, siempre te dan algo apra recordar, una carta un regalo en el cielo, un mensaje escondido en una botella, un beso a lo lejos, tantos regalos que podría dar a conocer, pues se arruinaria, mi próx. presente para ud.

¿que es lo que mas le complementa como persona? ¿como le fue en su protesta para que liberen las sandías en cautiverio? ¿el sexo para ud. es demasiado? preguntas que me hice, al leer sus últimos posts, y por cierto ¿cómo le va con las actividades de su lista?

Bueno, algun día,si mi mundo y ciertas imagenes paralelas me lo permiten le enviaré una foto del lugar que últimamente resido, el cambio siempre se da,así sea para mal o para bien, peor siempre acetamos en el bien.

Cuidese de ciertos duendes, que tratan siempre de robar la alegría y felicidad de algunos, para transformarlos en sentimientos en contra de la voluntad de uno.

Matahari.

Locura de nuestra mente, hecha palabra dijo...

Hemos llegado, el ansiado comment número 30 esta aqui.
Me alegro que tu mundo te haya permitido tenerun tiempo para entrar a este humilde blog, tus palabras y tu presencia se extrañaban demasiado.
¿Que es lo que me complementa como persona?, como siempre digo, mis amigos. ¿Pero quien es un amigo?, el amigo es aquella persona que siempre esta, en la que podes confiar, que se convierte en tu familia( Palabras de Pablo, Machu, mias, y de otros mas)
Con no todos tus amigos te ves siempre, pero saber que estan ahi es lo que importa, sentirse en una comunidad.
Por ejemplo con Penny no nos vimos nunca, pero hace meses que hablamos y nos consideramos amigos por todo lo que compartimos, mas alla de la escritura.
El lunes me encontre con German y Machu y no teniamos que decirlo, eramos familia, de aca a 50 años vamos a seguir siendo amigos. Vamos a olvidarnos como nos llamamos pero no nos vamos a olvidar que somos amigos, lo mismo pasa con Pablo.
El sexo no es demasiado, es algo muy agradable, la cuestión es cuando se vuelve lo único importante o lo único agradable, ahi si estas jodido.
La lucha para preservar a las sandias es una pelea constante, por ahora estamos tomando vino para preservar las sandias, aúnque quizas alguien este tratando de salvar a las uvas y yo estoy peleando en contra, es muy dificil ser un luchador por la libertad.
El tema de la lista, va en progreso, aúnque lentamente, las ocupaciones de este mundo me tienen bastante ocupado.
En marzo tengo que averiguar por una tarea que si la consigo me llevara mucho tiempo pero me dara increibles satisfacciones, ser coayudante en la facultad de una materia que adore, asi que quizas la lista sea puesta en suspenso.
Me encantaria que me mandases una foto de donde resides, o de usted, o ambas, asi nos vamos conociendo mas.
ah,por si queres mi msn es diegok21@hotmail.com
besos,muchos.
Diego
pd:tenemos que ver que hacemos por los 30 post, Beth hace muchisimo que no escribe asi que le voy a preguntar a Penny a ver si tiene una idea para los 30 comments.
pd2:se te extrañaba muchisimo, gracias por formar parte del experimento que es este blog.

Anónimo dijo...

Planes para la celebración del comment n° 30...comment n°31 Una visión diferente se nos acerca...

Mi Queridisimo Diego, ¿como se encuentra?,bueno ud. sabe que el mundo donde resido, es algo posesivo con las personas que residimos allí,¿será que temen por la revelación de uno que otro secreto con las personas indebidas?... o simplemente estan haciendo un gran teatro por nada.

No crea que me he olvidado de este blog tan controversial, y no solo por las escrituras e un mundo diferente que nos muestra aquí, sino también por los participantes que realizan ello.

Creo que la pregunta de que es lo que lo complementa como persona, la realicé hace un par de meses atrás, ¿será que estoy perdiendo la memoria debido a la falta de comunicación que tengo con ud.? O tal vez estoy perdiendo la noción con este mundo por la falta de residencia que tengo acá...muchas preguntas y pocas respuestas, en este momento.

Acuerdese siempre, amigos tenemos pocos, pero conocidos tenemos muchos. Los amigos son para siempre, son esas pequeñas personas que estan ahí siempre a pesar de todo, a pesar de que se manden a rodar, tengan una pequeña discución siempre estan alí, en el preciso momento, en el preciso tiempo. Es aquel que te hace reir por horas, que te maravilla con tanta locura de por medio, te roba siempre mas de una sonrisa, y te hace sentir muy atado a ellos.

Cómo dice ud. tal vez pase el tiempo y se olvidarán los nombres de ellos, pero no la caras, y menos los recuerdos que llevas con ellos. Pasarán muchos amores por su camino, amores fugaces, amor de una noche, y cosas como estas, pero el amigo no, siempre estará allí acuerdese. Nunca le ponga alguna limitación a un amigo, pues ahí si caería en algo erróneo.

El sexo es demasiado placentero para abstenernos, hace que nuestra imaginación nos lleve a diferentes facetas a representar,y que nuestro líbido salga a flote cada vez mas, claro que también nuestra parte animal eso no nos olvidemos,como sabrá ud. tenemos mucha clases de sexo, el sexo violento, fugaz, con mucha imaginación, apasionado, u otros, mencionarle todos me ocupa mucho tiempo y claro esta toda su página.

Le cuento, yo fui a la protesta para perseverar las uvas, y me di con la sopresa, que no era una grupo límitado como todos creían, todo lo contrario, estaba llena una plaza de protestantes, donde bailaban, hacian danzas, e incluso habia mucho arte en esa protesta, una protesta diferente, donde me mostraban su arte, su manera de hacer de actuar, me quede muy anodada con esa protesta, Lamento saber que uds. estan tomando vino para perseverar las sandías en cautiverio, tal vez deberían tomar citrus de manzana, pues me he enterado que nadie a echo ninguna protesta para ello, aparte en Chile las fabrica y de por sí hay muchos mercado en ello-

Me siento felíz por ud. que le vaya bien en este mundo tan difícl en el que vivimos, pero cosas como estas nos ayuda a avanzar.Siempre siga adelante, y si se cae se me vuelve a levantar, por que imaginese, un día que vaya a visitarlo, y no lo encuentré.

Lo de enviarle unas fotos donde resido, tengo que consultar con el mundo donde acutlamente vivo, y lo mismo va con unas fotos mías, pero no croe que me hagan problema con ud. por que ya saben, que no es peligroso, noe s una amenaza para nosotros. En estas semana le agregaré a mi lista de contactos, pero recuerde, que yo no vivo mucho en el internet, aunque me es necesario mucho, no lo negaré para comunicarme con ud. para información y ciertas organización de cosas por acá.

Le mando un beso enorme. No se olvide que debe enviarme los planes para la celebración de los 30 comments, y si puedo ayudar en algo aviseme, que con todo gusto lo haré.

Matahari-

p.d. Yo tbn extrañaba mucho escribir en este fantástico blog, en especial extrañaba saber de ud. y claro que compartir palabras y escrituras con ud. Salúdeme a la srita Penny de mi parte.

p.d. ¿Que día se llevará acabo la celebración? ¿Cuantos invitados participarán en ella?