sábado, diciembre 31, 2005

Se termina el año,empieza un año nuevo y la gente se pone a pensar sobre las cosas buenas,las cosas malas, las cosas extrañas que pasaron en su vida en el ultimo año. Este año fue muy extraño, interesante en varios aspectos,un año en el que pude conocer a mucha gente interesante.
En verano la conoci a Penny,una grandiosa chica de 14 años de Cordoba que escribe espectacularmente,con un sentido del humor muy bizarro,como me gusta a mi.
Despues estuvo la facultad donde encontre a gente impresionante, a Anita,una chica costaricense que esta haciendo la maestria aca,una dulzura de persona, una genia en la profesión y una espectacular persona para hablar y para joder.
Despues esta Pablo,tambien de la facultad,un chico medio sexopata,aunque estando en las clases de freud se daba para hablar de eso.
Agus,Jesy,Mechi, gente que al toque se abre a la gente y te muestra que existe gente buena y copada,interesante,inteligente.
Tambien hubo profesores este año que me mostraron como se puede ser un excelente profesor sin por eso ser un serio o un garca, y me mostraron un camino que hasta entonces no lo tenia decidido,me enseñaron a sentir pasión por lo que uno hace.
A mitad de año,mas o menos,me junte con Beth para darle su regalo y de ahi fuimos a comer algo, despues de una muy larga charla(ella antes vivia en Quilmes y nos olvidabamos que de once es una hora y media de viaje),ella llega a su casa y nos ponemos a hablar por msn y decidimos(mejor dicho,ella me propone)hacer el blog,todavia no le agradeci lo suficiente por eso.
Tambien conoci gente muy rara y especial este año,fuera de la facultad, como fue Daniela y Matahari,gente inclasificable pero muy grossa.
Redescubri a gente que quizas antes no le daba tanta importancia y a otros reafirme por que los habia elegido antes,tambien hubo planteos,replanteos,gente que fue quedando en el camino,gente que entro a nuevas categorias.
El cuore,igual.No es cosa de empezar a joder con las fuerzas que sostienen el universo.
En resumidas cuentas,el año fue bueno,termina bien y da señales de cosas buenas por venir,es cosa de esperar lo que viene el año proximo,no falta tanto.
Gracias a todos los que hicieron de este año algo tan interesante.
besos,abrazos y cosas de esa calaña.
nos vemos
Diego

No hay comentarios.: