jueves, diciembre 01, 2005

sobre convencionalismos y extravagancias

La gente que me conoce sabe que soy muy eufusivo,ya sea para bien, demostrando que quiero a alguien o para mal mostrando que una persona me parece intragable. Es verdad que en una sociedad como esta mi posición no es usual,en general la gente pasa demasiado tiempo pensando en lo que dice o en frente de quien lo dice. Hablando con Yesi, una gran compañera de psicoanalisis, copadisima e inteligente nos pusimos a hablar de eso, de como la gente esta siempre pendiente de como se pueden llegar a interpretar sus dichos.
Tengo que reconocer que muchas veces soy de decir cosas que a nivel popular un hombre no deberia decirle a una amiga sin que otros no lo consideren que le esta tirando galgos. Decir que te gusta como le queda un nuevo labial por ejemplo,por que le remarca los ojos,es segun la mayoria una tirada de galgos o sino algo demasiado gay.
Puede ser que yo sea muy eufusivo,tambien que la gente sea demasiado estructurada, seguramente la verdad estara en el medio entre esas dos posturas.
El lunes a la noche me escribio una mina por un perfil que yo tenia muy raro en una pagina(si quieren despues preguntele a Dani como es), hasta ahi nada fuera de lo comun pero la cuestion es que no me lo mandaba la mina del mail sino su vieja (esta bien que sea un dulce pero que la misma vieja quiera que salga con su hija,Por dio..)
La gente es rara, a veces por que es demasiado estructurada,otras por que agarran para el lado de los tomates.
Celos,enamoramientos de gente que no te conoce,reproches,amagues,histeriqueos,conquistas,definitivamente este juego es muy entretenido(mejor va a estar cuando aprenda todas las reglas)

Diego

No hay comentarios.: