sábado, marzo 18, 2006

Gestos

Estas ultimas semanas fueron moviditas, el sabado pasado me saque de encima epistemologia genetica, una materia que me quedaba dormido.
La materia no era jodida pero estaba empantanado, eran 8 capitulos y no podia pasar del 3. No podia sacarme el tedio, hasta que un dia hablando con Dani ella me dice bueno,estudia, aprobala y yo te cocino. Suena boludo pero eso hizo que me cagara de risa y le perdiese el odio a la materia. No era la comida, era el gesto, ese que decia boludo,aprobala y dejate de joder, no te angusties por una materia de mierda.
Pablo de la facultad me dio un librito para que no tuviese que leer toda la obra del tipo, cosa que me re sirvio.
Abi, otra amiga de la facu (que promociono con 10 esa materia)se ofrecio a ayudarme, una grossa.
Despues estuvo la gente que me deseo buena suerte para el examen y me felicito cuando la di bien.
Tambien estuvo la gente que sabia que rendia y ni llamo para ver como me fue, pero a quien le importa esa gente,no?
Esta semana rindio Pablo de la facultad psicoanalisis y me ofreci a darle una mano, por suerte le fue bien, se saco un 7, asi que eso me puso orgulloso como ''profesor''.
Machu estreno depto que le quedo relindo, muy ella, asi que ayer fui a visitarlo antes de irme a comer a lo de dani.
Dani puso la comida, yo el helado, muy rico estuvo todo.
Estuvo bueno ayer, porque me demostro que hay veces que no es tanto la cantidad de tiempo que conoces a una persona sino su escencia lo que te hace ser vos.
Definitivamente es una persona que conozco hace muy poco tiempo, pero no se notaba,era super comodo, podiamos hablar de todo, es raro cuando eso pasa pero la verdad muy grosso.
Cuando tenga novia, seguramente me matara por hablar asi de mis amigos y amigas, pero hay gente que necesita ser destacada, momentos que hay que celebrarlos con la gente que uno quiere.
Así que gracias a todos los que hacen de mi vida algo tan raro, tan especial, tan disfrutable, los quiero mucho.

No hay comentarios.: