lunes, marzo 27, 2006

Cosas que pensamos al sentarnos en el aire

Hace mucho que no escribo, es verdad, estuve yendo de un lado para el otro y no podia sentarme a escribir y cuando podia sentarme no me llegaba la inspiración para hacerlo. Podria haber escrito sobre el 24 de marzo, dia que se conmemora el comienzo del proceso militar, un proceso que todavia tiene sus consecuencias hoy dia y que tiene muchos de los mismos integrantes aún en actividad.
Nuestro ''excelso''presidente en un discurso dice que reprueba el sistema economico que tuvieron los militares. Pregunta:¿no es el mismo sistema que hubo en los últimos 30 años?, ¿no fue esa la razón del golpe, implementar esa receta?.
Tambien hubo buenas noticias, Penny y yo empezamos a escribir un cuento juntos, es la primera vez que escribo algo en colaboración asi que va a ser interesante. Aúnque recien estemos empezando no querria hacer este cuento con nadie mas que con Penny, es algo muy comodo escribir con ella, aúnque no sea facil.
Eliana vuelve a la Argentina y va a empezar Psicologia, por suerte es para el lado de educación, te quiero hermanita pero estas muy loca con tus predicciones.
Empiezo tres materias ahora asi que voy a ver poco la luz del sol, pero leo Lacan y empiezo con un grupo de estudio de Freud con un profesor que la tiene clarisima, asi que muy bien.
Por último, pero muy importante, la semana pasada empeze a hablar con Matahari por msn. Ella es una persona muy dificil de describir en pocas palabras, es linda, tiene unos hermosos ojos esmeraldas (ustedes saben que a mi los ojos bellos me encantan), es inteligente, es divertida, es una persona muy especial, en todo sentido.
La verdad estoy muy contento de haberla conocido y seguirla conociendo.
Estos ultimos tiempos pasaron cosas muy importantes, conocí gente muy interesante que se agrega a la gente que ya conocia, se esta volviendo interesante esta nueva parte del camino, gracias por compartirlo conmigo.
besos,muchos
Diego

3 comentarios:

Anónimo dijo...

"Nunca hubo manera mas hermosa de expresar lo que sientes, a travez del arte, y esta noche el arte eres tú"

My sweet lord, mi quieridisimo Diego:

No sé como expresar lo que siento, la felicidad y el regocijo que sentí con sus palabras. Sabe que estoy muy contenta también de haberlo conocido, y se esta convirtiendo en una persona muy especial para mi(como le dije hace unas horas que converse con ud).

Para hablar de ud. las palabras son las que me faltan, ellas quedan pequeñan al lado de las personas tan interesantes como ud. pero el arte algo que me permite hablar por ellas, algunas veces.

Estoy haciendo un trabajo en este momento en mis noches oscuras donde la inspiración aparece y me permite ver más allá de este mundo tan frívolo. Y me estoy inspirando en su persona, no le diré cuando se lo mostraré, no tengo fecha de finalización de ello. Pero prometo enviarle ello.

No falta decir, lo que es evidente ante mis ojos cuando hablo con ud. una persona inteligente, dulce con mucho sentido del humor, divertido, y que puedo pasar horas conversando con ud.

Gracias por permitirme descubrirlo,y confiar en esta fiel doncella a su persona.

Cuidese de los nomos, no deje que le arrebate la alegria de vivir my sweet lord.

Matahari.

p.d el camino es largo, pero estaré yo para guiarlo.

Locura de nuestra mente, hecha palabra dijo...

Mi queridisima Matahari, me alegra mucho leer su comentario, y el saber que a sus ojos soy una persona importante, se lo agradezco.
Me encantara ver su obra, la espero con ansias, mientras tanto seguire hablando con usted por msn, por este medio, a traves de visiones y sueños.

Besos,muchos.
Diego

Anónimo dijo...

Mi querido Diego, ud. no debe agradecer por nada, me honra tenerlo en una de mis personas mas importantes,q ue motivan mi vida a seguir adelante aquí.

Cómo le dije esta humilde servidora, no sabrá cuando le enviará ello, pero será para mí un placer mostrarle. Cuidese, y espero seguir en contacto aunque el horario ciertamente me traicione algunas veces.

que los arcangeles lo acompañen y las estrellan sean su guía por esta noche.

Matahari le mar.