miércoles, marzo 08, 2006

Para esas criaturas incomprensibles y maravillosas

Extrañas, misteriosas, inresistibles.
Fragiles como una rosa, pero a la vez fuertes como un roble. Una mezcla imposible de reproducir.
Unicas, maravillosas.
Dulces, cariñosas, aúnque tambien rencorosas.
Vienen en todos los formatos y presentaciones, recatadas, sensuales, amigas, amantes, madres.
Capaz de ponerse a llorar por una pelicula pero ser fuerte contra las cosas mas graves.
Son capaces de elevarte a las alturas mas altas o hundirte en las mas bajas profundidades.
Según los libros, creadas de nuestra costilla.
No creo que nadie haya hecho un trueque mas beneficioso, una costilla por un ser maravilloso.
Razon de nuestras alegrias y compañera de nuestras tristezas.
Nuestro descanso y nuestra fuerza.
a todas ellas, a todas las mujeres en mi vida, feliz dia.
besos
Diego

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿cuan maravillosa soy yo? como la inquilina de la Luna o cerca de ella:)O simplemente una expectadora de ella...o paso desapericbida por vuestros ojos.

Matahari.

p.d la noche esta estrellada,asì que vaya y pida un deseo antes que se le pase el buen humor de ella, de darnos una oportunidad.

Locura de nuestra mente, hecha palabra dijo...

Las personas interesantes nunca pasan desapercibidas por mis ojos, y usted es muy interesante aúnque por varios dias no aparezca. Pero como se dice lo bueno hay que esperarlo.
Disculpa que no te conteste antes es que me saque una materia muy pedorra de la facu de encima y tuve que explicarle psicoanalisis a unos amigos de la facu.
Gracias por tus deseos, y a ver cuando te conectas.
besos,muchos.
Diego