sábado, mayo 06, 2006

Una semana larga e interesante( mas largo que el anterior)

El sabado pasado salgo de grupos en la facultad, muy buena clase, y de ahi nos fuimos a la casa de Yesi, con un par de compañeros de la facultad para preparar niñez. Hablamos, nos reimos, estudiamos hasta las 9,30 desde las 3. El domingo me reuni con Machu y German, a tomar algo, estuvo muy bueno, un cago de risa. El lunes no hubo clases por el dia del trabajador pero nos volvimos a juntar por lo de niñez. El martes estuvo lo de la golpiza por parte de los no docentes asi que el martes a la tarde cerraron la facultad hasta el jueves.
El jueves nos dijieron que por lo del ''paro'' nos corren el examen de niñez una semana, cosa que me caga la vida por que como tenia dos examenes el mismo dia corria el de francesa que todavia no habia leido nada. Pero llego a mi casa antes de volverme a la facultad y me la cruzo a La gran Penny Lane que me dice que el fin de semana viene a Buenos Aires, ya esta, que importa el de francesa si viene una amiga como ella, no?
me dice te mando un mail a la noche. Llego a la noche, nada. Al otro dia, nada. Pienso, uh, que cagada se le habra complicado, no va a poder venir. Hoy a la mañana estoy en medio de la clase de grupos y empieza a sonar el celular, rojo tomate. Mensajito de Machu, que estaba al lado de la facu de psicologia, si la pasaba a ver. Le digo que estaba en medio de una clase, que salia a las 12, 30 e iba para alla.
12, 30 llego, abrazos, alegria de verla, nos ponemos a hablar, al ratito viene Nico( el novio, un fenomeno) y pedimos cafes. Ni bien los traen me suena el celular, el bar cero señal, escucho a Penny que me dice que esta aca y si nos veiamos a las 3,30. ¿Donde?, se corta la llamada, cada 10 segundos mas o menos se cortaba,(los patitos de Hule, subditos de la peligrosa caperucita roja pinchaban con sus malignos picos la señal para tratar de que nos encontremos) voy a un ciber en la misma cuadra( como un boludo no me di cuenta que atras mio habia maquinas) y justo me la encuentro, arreglamos y vuelvo a charlar con Machu y Nico.
Voy a comprarle un regalo, queria llevarle Alicia en el pais de las maravillas y a traves del espejo (y lo que alicia encontro alli) pero no lo tenian, bajon mal. ¿ciencia ficcion?, decido llevarle Farenheit 451, uno de los libros que mas me gustan.
Llevo una birome para dedicarselo pero al pagar con tarjeta, de apurado la dejo en la libreria.
LLego, vamos a tomar algo y rebuena onda, una fenomena la chica, un cago de risa, interesante, inteligente, muy rara, en todo el buen sentido. y ella me hizo un regalo que cuando le saque una foto lo voy a publicar. Las palabras son pocas cuando se trata de describir a una persona tan fascinante como ella, una chica que conoce la música de Frank Zappa, que dice que Harrison fue el mejor de los Beatles, seguido por Ringo. Me quede con ganas de llevarme a Amigdalitis, o por lo menos al Principe Felipe ( no traten de entenderlo, codigo muy interno). Definitivamente una salida que habra que repetir, en esta ciudad o en Cordoba, o en ambas, en otra ciudad, en donde sea que se realice pasarla bien esta garantizado cuando La gran Penny Lane se encuentra en el recinto donde ustedes o yo se encuentren.
De ahi me fui a comer helado con Dany al alto palermo, muy bueno tam, el helado y la compañia por supuesto.
Recien llego, estoy muerto, y hoy deberia haberme quedado estudiando francesa que tengo parcial el martes, pero con tan buena compania, quien podria culparme por no haberlo hecho?
besos
Diego

1 comentario:

Anónimo dijo...

Interesting site. Useful information. Bookmarked.
»