viernes, noviembre 10, 2006

Dos seres de otro mundo!!

Bueno.. esto es un trato que tengo con Ud... lo publico hoy para no olvidarme!!!, ojala te guste y ya sabes cualquier cosa el 12 me matas!!!

Hace 1 año, 12 meses, 365 días, 8760 horas, 525600 minutos o como uno lo quiera decir, empezaba a escribirse esta historia de un marcianito y una hadita, dos personas muy distintas que un día de casualidad coincidieron en tiempo y espacio en una charla de MSN con otros apodos y otras vivencias, las charlas fueron pasando y llego el sábado esperado, esa tarde un lugar común como un Mac donalds se convirtió en punto de unión para esas dos personas, el color rosa del hada y el peinado despeinado del marcianito se fusionaron en 60 minutos de charla de todos los géneros, aun con otras formas de llamarse y otra manera de verse.
Las charlas por MSN seguían y cada vez eran mas intensas y mas llenas de contenidos, y con ellas venían las confusiones y las confesiones.
Cierto día de febrero Júpiter aprendió a estacionar y otra vez colapso el sistema solar, porque estos dos seres mágicos se juntaron en una noche rara, alocada y con un paseo que termino en dudas, en confusión y en aclaración.
Luego de ese día ya estaba establecido el Corazón y con el tiempo el marcianito, lo que forman al personaje de marcianito corazón y cierto día ese personaje consiguió a su pequeña hada o su princesita según la locura del día.
El tercer encuentro fue una cena que no fue lo prometido, pero cumplió su objetivo, en la casa de la hadita quedaba una extensión del marcianito, un oso mapache que se llama obviamente Marcianito corazón, al que la protagonista le da mas besos, abrazos y cariño que al humano, cosa que lo puso celoso, hasta que ella le explico que ahora cada vez que abracé al peluche, se acordaría de el.
Luego llego el cumple de la hadita y se hizo desear el regalo esperado, muchos meses de intriga se acababan con la entrega del símbolo de union, esa planta divina y la carta que arranco alguna lagrima de los ojos de dicha mujercita.

El relato podría seguir pero seria aburrido y no tendría sentido si ahora no hablo de vos
Mi marcianito corazón tiene un solo nombre Diego, ese chico al que adoro en todo el sentido de la palabra, el que esta siempre, el que me escucha, me aconseja, me reta y me ayuda, el que no necesita que le diga que me pasa porque lo adivina con mirarme, ese que en un año nomás, me saco la hoja de vida y me dejo sin forma de escapar.
Vos sos un ser mágico en mi mundo, sos mi amigo, mi marcianito, y sos una persona llena de luz, de buenos sentimientos, de amor y miles de virtudes, es cierto que tenes tus defectos y ya conocí algunos, pero si no los tuvieses no serias como sos, ni te querría como te quiero.
Es cierto que en 12 meses tuvimos una sola pelea que me derrumbo mi adoración por vos, los terceros, los que dicen, los que cuentan y las mentiras me enojan, sobre todo si vos crees que no soy como sabes que soy, en esa ocasión UD decidió creerle a alguien y yo reaccione, hay veces que hay que saber callar y dejar que el tiempo pase, pero la superamos y la amistad creció y se hizo de hierro, porque esta construida en base a amor, lealtad, y confianza.

Hoy festejamos el primer añito de esta amistad que así como a las plantas, la vimos crecer, la regamos y le dimos mucho cariño para que se volviera fuerte y linda, es poco tiempo físico, pero mucho tiempo real, porque en 365 días vivimos cosas increíbles y se que si seguimos como hasta ahora esta amistad va a perdurar en el tiempo y que este relato que empezó con hace 1 año va a decir hace mucho tiempo…
Te quiero muchísimo mas de lo que sabes, te adoro y jamás hubiese puesto esto en tu blog si no creería que lo mereces y para el mal pensado… les aclaro… la amistad es a veces tan fuerte que saca los mejores sentimientos del otro!!!
Yo cumplí ahora vos…
tu hadita y princesita Dani!

1 comentario:

Locura de nuestra mente, hecha palabra dijo...

jajaja, cuales defectos?
El sabado te contesto o el domingo, llamame asi vemos como arreglamos.
Besos
Marvin(para los que tienen muy poca infancia, es el marciano que queria conquistar el mundo en Bugs Bunny)