domingo, noviembre 12, 2006

Ya llegamos a un año

Hoy estamos de festejo, dos festejos en realidad. En primer lugar, mi viejo cumple 60 años, que no es poco. Y por el otro, hace un año que nos conocemos con Dani. Eli en su forma tan sutil, y dulce de decir expreso ayer, despues de pagarme una apuesta "Ay, que lindo, celebran su aniversario. Pero yo no me acuerdo que día conocí a mis amigos y mis amigos no me regalan osos. Sebi me regalo un oso y celebro aniversarios con él, jajaja".
Como veran, mi amistad con Dani siempre fue pensada por otra gente como que nos teniamos ganas, sus amigos creian que yo tenia ganas con ella, mis amigos que ella tenia ganas conmigo, gente de afuera que no la conocio a ella, piensa lo mismo.
Despues de todo un año, o somos demasiado histericos, lentos o realmente no nos gustamos salvo como amigos.
La historia de mi amistad con Dani empieza un poco antes de un año, cuando conoci a Natalia, cago de risa por msn, pasa la foto y aparece la cara como medio alargada, pero dije ok, vamos a verla quizas salio mal. Nos juntamos, la mina un lindo 8, buen cuerpo, conversacion media extraña(estaba estudiando economicas) pero bueno la mina estaba buena, me conto que tambien había conocido a otra persona antes de verme a mi asi que tenía competencia. La mina termino eligiendo al otro, al principio un bueno es parte del juego, despues de salir con otras taradas, mucha puteada.
Banda ancha, mucho tiempo libre, hablando con Machu, haciendo el trabajo de Historia de la psicologia cuando un persona rara, extraña me manda un mail sobre un perfil "muy pero muy normal" que había creado, despues de lo de Natalia.
La agrego y nos ponemos a hablar mientras yo hacia el trabajo de historia de la psicologia que tenía que entregar al otro día. La verdad estaba concentradisimo en el trabajo, algo que me deberia llevar tres horas me llevo 9.
Hablamos, jodimos, me paso foto, yo a ella. Veo la foto y primera frase que nunca tienen que decir "che, tenes cara rara", pero tenía ojos hermosos y a mi eso me encanta. Aparecio Mariela en el msn, Eli(que en ese momento estaba en Mexico) y les mando la foto y les pregunto,¿che, no tiene cara rara esta chica?.
Ellas ya conocen mi tendencia a presentar excusas asi que muy educadamente me dijieron, podes dejar de romper las bolas, salí con ella y fijate, no es fea.
Machu lo mismo, tan educadamente.
Empezamos a hablar un viernes, el domingo le digo para salir para el otro viernes, realmente la primera vez que le digo a una chica tan rapido pero en las charlas la pasamos bien.
Al final, arreglamos para el sabado a la tarde, a la noche era el cumple de mi viejo y el viernes ella no podía.
Salgo de la facu, voy para casa a cambiarme y la verdad no me gustaba nada de lo que me ponia(en mi cabeza la voz de mi vieja taladrando, tenes que comprarte más ropa, etc)
Me tomo un tacho por que llegaba tarde, dije ok, en media hora estoy. El taxista tenia menos idea que yo donde era, asi que llegue como 15 minutos más tarde.
Cagandome de la risa por que ya suponia que me iba a matar por llegar tarde(si podes hacer sonreir a la otra persona, hasta puede olvidar que llegaste tarde).
Esta chica todo de rosado, me ve reir mientras voy hacia ella, y dice:"solo vos podes sonreir solo en la calle sin que te importe nada", en esa frase resumia el me hiciste esperar, ya me iba pero valio la pena quedarme.
En esa tarde fue todo muy bien, charlamos, jodimos, parecia que nos conociamos desde hace años.
Despues de esta tarde siguieron charlas por telefono, salidas, mensajitos por sms, osos de peluche,cartitas muy dulces y varias apuestas.
Despues de tanto tiempo, hay una cosa que queda claro, es una persona a la que quiero mucho y por eso le dedico este post, la celebración de un aniversario y no ponerme tan celoso de que quiera más a un objeto inanimado que a mi.
Te quiero mucho hadita.
Marcianito, Diego

2 comentarios:

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

bueno hermoso post!! todavia trato de entender lo de mi cara.. pero bue... ya sabemos que estas loco, porque no hay otra forma para explicar que seamos amigos!!!
te adoro mucho!!! y cuando quieras cumplimos la unica apuestas que nos queda!!!