jueves, noviembre 16, 2006

Poco inspirado pero feliz

Ya esta, ya terminaron los examenes, las entregas,la tensión, otra vez la facu se termina.
Pero me da un poco de nostalgia saber que va a pasar varios meses sin volver, ¿que puedo decir?, a mi la facu me encanta.
Curse con gente copada, con gente no tanto, y con gente definitivamente boluda.
Como diria Lucas, un nuevo amigo de la facu, con gente nefasta, innombrable.
Tambien conoci a Diana, chica muy interesante, histronica como ella sola, un cago de risa.
Estudia bellas artes tambien, y a mi la gente que tiene una veta artistica me encanta.
Tiene ojos hermosos y los sabe usar, y no es histerica.(raro en mi que me interese una persona no histerica, pero bueno)
La otra vez me quede hablando bastante con ella y fue divertido, habra que volver a hacerlo.
Siempre es bueno tener a alguien para poder pasarla bien un rato, que me interese alguien no histerica ya es un paso, habra que ver en que termina.
Como si fuese poco haber promocionado y haber encontrado gente copada en la facu, ya esta decidido que me voy para Cordoba para ver a Penny.
Feliz, Feliz. Alegre, Alegre
Bueno, un beso y un abrazo.
Ah, si quieren publicar no sean timidos, las puertas estan abiertas(oh, Dios,nos estan robando, tendriamos que haber comprado puertas pentagono).
Diego

No hay comentarios.: