domingo, septiembre 04, 2005

no se que poner de titulo,despues que lean el post,si quieren titulenlo

Este es un cuento que escribi cuando era mas chico,una epoca donde quizas era mas pesimista. Muchas cosas pasaron desde que lo escribi, conoci a gente que se sumo a la gente que ya queria, Jessica,Eliana,Machu,Ger,Beth,Penny y tantos otros que estan en mi corazon. Aunque haya veces que mis palabras no reflejen todo lo que los quiero,quiero agradecerles por bancarme, por hacerme descubrir nuevas cosas y por hacer que cada dia sea menos parecido al chico que escribio este cuento.

El hombre sin rostro
Había,hay y habra un hombre sin rostro.
Había,hay y habra un crimen para ese hombre sin rostro.
Había,hay y habra personas que condenen a ese hombre sin rostro.
Había,hay y habra apodos para ese Hombre sin rostro.
Había,hay y habra lugar en el corazon de la gente para ese hombre sin rostro.
Había.hay y habra culpas para ese hombre sin rostro.
Había,hay y habra furia para ese hombre sin rostro.
No había,no hay y no habra paz para ese hombre sin rostro.
Año tras año,siglo tras siglo el hombre sin rostro aparece y se fortalece con el odio de la sociedad,aquello que lo había creado,que lo había mutado con su odio hasta hacerlo un ser poderoso,arraigado en el corazon de la gente.
Todos saben quien es,mejor dicho,que es pero nadie desea hablar de eso.
Todos prefieren olvidarlo,pero alguien siempre lo hace despertar y el hombre sin rostro renace como el ave fenix,no ya de las cenizas sino del corazon de las personas.
Este ser es el reflejo de la basura humana, al que todos quieren olvidar pero todos necesitan.
Nace de las culpas humanas; el racismo,la violencia,la intolerencia y el orgullo le dan fuerzas.
Es como una señal de lo que los hombres son y tratan de olvidar.
Es un ser a quien culpan de lo que ellos mismos hicieron.
Es un reflejo de los seres humanos en su versión mas perversa.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Martes 21hs por fm 89.7 y 102.7mhz espacio buenos aires
o por internet en www.fracturaexpuesta.com.ar

Orquesta La Brava vs Fractura Expuesta

No es Fernando Bravo, No es Cae con su nueva formación de imitadores de Bon Jovi, tampoco son Bon Jovi, o al menos eso creemos! Suspendo la emisión de la gacetilla para comentarles que mientras escribo esto, en la casa vecina hacia donde mira mi ventana, asoma un gran mandarinero en flor. El dato es que están en obra y ocurre que el albañil, trepado al techo que llega a la copa del arbol acaba de comerse un par de mandarinas. Si pensamos que esto es robar, por que pensamos que robar cable no es delit... perdón, hoy estoy disperso. Hace años que quiero arremeter contra ese mandarinero! Y ahi va de nuevo, con bolsita y todo! ma que bolsita... tiene la bolsa de una casa de deportes, turro dejanos una. Me puse como loco.
Viene la Brava. Escuchen el programa.

Anónimo dijo...

Hey Diego... Pesimista, no pesimista. Cínico o irónico; sin duda excepcional.

P.L.

Locura de nuestra mente, hecha palabra dijo...

penny,gracias por tu comebtario,siempre pones una sonrisa en mi rostro(mira que cuando sea viejo y se marquen las arrugas por reirme tanto vos seras la culpable de muchas,asi que anda juntando para cuando te pida para el lifting)
aunque haya muchos kilometros que nos distancien siempre te siento cerca,te quiero mucho.
Diego

Locura de nuestra mente, hecha palabra dijo...

yo sugiero este titulo.

"Si es en la década del 90, supongamos que hablamos de carlos."

es un poco largo mi titulo

Locura de nuestra mente, hecha palabra dijo...

german

Patronimus dijo...

Yo pienso que al hombre sin rostro hay que aceptarlo como es y hacerlo sentar en nuestra mesa para que exprese su opinion aunque nos quite el apetito. Si no, andara dando vueltas por ahi, negado de la existencia conciente porque no quisimos mirarlo. Y despues nos quejaremos de las cosas que haga, como si no fuera nuestra culpa.

Salud~!

Skorp~> -cobogernante del reino del mal-