miércoles, septiembre 28, 2005

reflexiones no demasiado ordenadas(pronto lo editare)

Mis ideas me atacan, caigo bajo el peso de su cantidad. Me inundan, me desconciertan, me sobrepasan.
Imposible de ligarlas, imposible de dominarlas. Cada situación hace que mis ideas se multipliquen, asociandose con otras, buscando salir a la superficie. Pasiones que crean ideas, ideas que crean pasiones.
Castillos en el aire y las formas de alquilarlo, el cinismo,el sarcasmo, la ironia como defensas y como estandartes.
El divague o la reflexión profunda. La reflexión profunda a travez del divague, o el divague a travez de la reflexión profunda, distintas formas de encarar el mundo. Romanticismo y Perversión, caras de una misma moneda. Preguntas triviales, respuestas complejas. Encerrarse en una cascara de mani y declararse el rey del infinito, o buscar lo que queres a pesar de todo.
Contradicciones, deseos y pensamientos, mandar todo a la mierda o seguir intentando, debatiendome en un mar de emociones en movimiento, con la posibilidad de que este barco se estrelle en cualquier momento o ahogarme entre tanto mar.
El mar viene picado pero sigo buscando un lugar para anclar. Mientras tanto disfruten el viaje,solo dura esta vida.
Diego

No hay comentarios.: