sábado, abril 01, 2006

Inspiración

No es facíl encontrar la inspiración, es jodido sentarse y encontrar justo las palabras que quedan bien para expresar lo que queres decir, fijarte los acentos, las comas, los ritmos cuando la inspiración aparece de golpe.
Hay gente que tiene talento, entre ellas se encuentran Machu y Penny, gente que admiro más alla de la gran amistad que me une con ellas. Machu es mi mejor amiga desde los 15 años y fue la que me introdujo al mundo de la escritura y la lectura, en serio. Yo antes leia(mucho) y escribia, pero nunca me ponia a ver acerca del formato de lo que escribia, escribia porque si, ella me hizo apreciar el trabajo que lleva hacer algo que valga la pena, las correcciones que uno debe hacerle, la belleza de ciertos autores desconocidos hasta ese entonces por mi.
Penny es una amiga que la conozco desde hace menos tiempo, es más chica que yo, es la primera persona bastante más chica que yo con la que puedo hablar de igual a igual, lo que es raro pero muy agradable. Ella me enseño la importancia del humor dentro de la escritura, como uno pone su alma en cada cosa que escribe y eso va influyendo su estilo, su manera de escribir la realidad, que algunos dicen que no es más que otra ficción.
Cuando tenes dos amigas tan talentosas como ellas es complicado, por que por un lado ves sus cosas y te encantan pero por el otro ves tus ideas que todavia no terminaste de elaborar y te parecen poca cosa, como que no son dignas de ser mostradas. Extrañamente mucha gente talentosa considera que no lo que ellas escriben no es bueno, o que no son talentosas, pero para el que haya leido algo de ellas va a ver que es una boludez.
A pesar de que ellas son muchisimo más talentosas que yo, son mi inspiración para seguir escribiendo, quizas algun dia escriba algo tan bueno como Tr(machu, lo leeran cuando sea una escritora famosa y lo publique) o miradas perdidas(Penny, lo mismo, esos cuentos me los reservo para mi)
Como dije en otro post, estamos creando algo con Penny, asi que me voy a pegar una ducha a ver si el fenix en mi ducha hace que las musas me visiten durante el dia.
De Dani todavia no hablo de su obra por que no me la mostro asi que se vera despues, niña.

besos, muchos.
Diego.
pd:¿todavia no tenes idea del regalo, niña? ya te di muchas pistas, besos, tkm.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hey Die... te quiero mucho =)