viernes, junio 23, 2006

Boludeces que me hacen feliz.

Este es un listado de cosas que parecen insignificantes pero me ponen a sonreir.
1)Verla a Machu , a pesar de sus rayes, su impuntualidad, que se entre a bañar cuando le tocas el timbre, que siempre tengo que llamar yo para arreglar una salida entre German, ella y yo. A pesar de todo esto, la adoro.
2)Que el gordo salga con delirios, esta bueno saber que mi locura no llego a tanto como para que no nos entendamos.
3)Los mensajitos de Dani cuando tengo que dar un parcial para desearme suerte, es re tierna la chica.
4)Encontrar a Penny conectada. Cuando vino a Bs As fue un cago de risa, una grossa la chica.
5)Escuchar a Frank zappa, en especial Black napkins.
6)Ver Seinfield y Kids in the hall.
7)Leer, tengo que terminar de leer filosofia en el tocador. (todavia no puedo creer que lei el codigo da vinci y no vomite en el intento, que cagada de libro)
8)Las charlas que se dan cuando estamos estudiando con Yesi y Agus(compañeras de psicoanalisis)
9)Que Mariela y Eliana todavia crean que me pueden ganar una apuesta.
10)Una cerveza totalmente helada con Daniel, cagandonos de risa.

Faltan muchas mas, demasiadas, pero a medida que vayan comentando y poniendo que les gusta a ustedes voy a ir agregando cosas.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

haciendo valer los derechos que presupongo me da ser "1)", y tras ser refrescada una de mis cuentas pendientes en la vida (¡otra más!)por "5)", pido, exijo, suplico y reclamo: ¿¿¿me copiás tus disquillos de zappa??? si no te funca la copiadora, prestámelos algún día y prometo devolverlos al día siguiente sanos y salvos.

gracias.


pd: pegame un llamado cuando estés libre y combinamos algo. prometo no entrar a bañarme. es más, prometo no bañarme. nunca, nunca más.

Locura de nuestra mente, hecha palabra dijo...

Por supuesto, mi moriarty benefica que le dare mis disquillos de zappa, pero con respecto a lo de bañarse, no deje de bañarse por mi, solo hagalo media hora antes de que yo pase por su casa. Eso, y el perfume que usted tiene de mandarina(impresionante perfume, me encante, es riquisimo, ojo, a usted le queda bien, no a todas las personas). Por mi parte yo demando, exijo, reclamo las fotos de su cumpleaños y quizas el saco violeta.
Besos, muchos.
Candy, por que hace mucho que no aparecia.

Anónimo dijo...

Interesting website with a lot of resources and detailed explanations.
»