sábado, junio 03, 2006

Una manzana

Siempre tuve amigas mujeres, desde que era chico(de altura y de edad). Deje de ser chico de edad, lo de altura lo estamos tramitando hace 24 años(ya saben como es la burocracia en la Argentina)pero sigo manteniedo amigas, siempre me senti comodo teniendo amigas. La cuestión es que tener amigas no es facil de comprender para la persona que lo ve de afuera, no entienden que un chico y una chica pueden ser amigos sin terminar en la cama, pero bue, que se le va a hacer. Por supuesto con algunas amigas se puede dar un pequeño histeriqueo pero nada, son amigas, solo es joder pero ni besos ni nada, son sagradas.
Hoy una compañera mia de Grupos, Priscila, dio una clase de grupos, muy buena clase por cierto. Ella esta en un grupo de estudio del áutor que teniamos que ver hoy asi que le pidio a la profesora si podia dar la clase la semana pasada y yo justo escuche cuando se lo pidio.
Este miercoles tuvimos el teórico de grupos y me acuerdo que tiene que dar la clase este sabado asi que jodiendola le digo ah, ok, llego temprano y te llevo una manzana o un chocolate, por supuesto la mina sale con un ni se te ocurra.
Llego a la clase, tarde como siempre, y la mina todavia no había empezado a dar la clase, me siento en el lugar que había al lado de ella y le pregunto -che,¿ vos no tenias que dar hoy?, ella me dice, -acabo de llegar, ahora le digo a la mina que seguro se olvido, le dice y la profesora le dice que pase al frente asi todos pueden verla.
Ella se para para ir al frente y le digo banca, y saco una manzana, la chica toda roja me mira, pone una cara muy dulce y me dice gracias.
Va al frente, con la manzana, y una vieja Pelotuda (si, con mayusculas) dice Mira, se vino con la manzanita. Ella la mira, con una cara de que mierda te interesa, boluda y le dice muy serenamente, No, me la dio Diego por que hoy daba una clase(aca ger terminaría con la palabra forra).
Termina de dar la exposición, muy buena y la profesora nos dice que nos separemos en dos grupos grandes para hacer una experiencia de supuestos basicos (supuestos basicos es una conceptualizacion de byon que trabaja con grupos que dice que son obstaculos de la tarea, estos son la dependencia al lider, el ataque y fuga y la de apareamiento-emparejamiento, que es creer que va a venir algo a salvarnos, en forma mesianica) . Nosotros hicimos como si fuesemos un grupo de estudio en el que nadie lee nada por que igual el profesor explica, el otro grupo un grupo en una iglesia de D-s que una mina le iba a rezar y comprar las velitas, etc para que el novio se case con ella.
Empieza el otro grupo, y ella me dice no tengo nada de ganas de actuar. Termina el otro grupo y la profesora nos pregunta que ibamos a hacer nosotros, yo hablo y le digo somos un grupo de estudio en el cual Priscila es la profesora, la cara que puso, fue un mira como me mandaste al frente, traidor, todo esto cagandose de risa y pegandome suavemente en el brazo.
Terminamos la experiencia, nos salio muy bien, y tenemos que juntarmos para hacer una monografia como trabajo final de la cursada. Los que nos hablamos siempre somos 10 asi que dijimos ok, sorteo, asi quedan 5 y 5. En el grupo hay una parejita que estan siempre juntos, hoy la chica no vino asi que el puso su nombre y el que sacaba el nombre del chico estaba con él y la novia. Empezamos a sacar, sale él(y la novia), una chica un poquito mas grande, y yo. Cuando salgo yo, una chica, Milena, una fenomena tam, me dice y vos con Priscila, no?, yo cagandome de risa, yo? por que? que hice?, a esto Priscila estaba comiendo la manzana revolada, a 10 metros. Milena haciendose la boluda le pregunta a Priscila si había puesto su nombre y ella( como hay buena onda y hablamos seguido) dice yo estoy con Diego. Me comi el gaste de mi vida, pero igual rebien, una fenomena la chica.
No es la primera vez que alguien cree que estoy saliendo con una amiga o que me quiero levantar a una amiga, tampoco creo que sea la ultima. Quizas los otros crean que es un histeriqueo, pero dejar a hablar a alguien que te cae bien solo por el hecho que es mujer, siendo tu amiga es bastante boludo.
Asi que a todos los pibes que tienen amigas mujeres y viceversa(no, no es todas las mujeres que tienen amigas mujeres) no se calienten por lo que piensen los demas, si quieren llevarle peluches, flores, etc, ¿cual es el problema?, por un peluche no se van a casar, ni a ponerse de novios, asi que disfruten de la gente copada, mas alla de si esta buena o lo que sea.

Besos, abrazos, y cosas de esa calaña

Diego

No hay comentarios.: