viernes, junio 02, 2006

A night out with...

Noche, afuera la oscuridad cubre la ciudad adormecida; aca, luces que encandilen, que no me permitan verte, que no me dejen ver quién sos, que no te dejen ver quién soy, que nos protegen de las miradas, que resaltan nuestros cuerpos.. titilás al lado mío, ojos verdes, morados, narices anaranjadas, tu boca se esfuma detrás del humo.
ruido, ensordecedor, tapando silencios, huecos, retumba todo el esqueleto, sacude los cuerpos, vibran, se acercan, se rozan, cada vez más cerca, casi esfumandose los límites individuales. todo es una gran masa.
no te escucho, pero leo tus labios, y no me interesa lo que tratás de decirme. me enlazás con tu brazo y crees que nos estamos conectando.. y yo me comunico, pero no con vos, sino conmigo. ahora me tranquilizo, tengo algo que se parece al amor, un recurso barato para olvidarme de mi soledad. creemos divertirnos, creemos encontrarnos, creemos estar juntos, cuando nunca estuvimos tan separados. me ves, y crees conocerme.
necesito dejar de pensar, algo que altere mi sistema nervioso, endorfinas, vértigo, alucinaciones, dolor, peligro, cualquier cosa que me lleve lejos de la realidad, y me devuelva a mi mundo....

Denise

1 comentario:

Anónimo dijo...

Very pretty site! Keep working. thnx!
»