miércoles, junio 28, 2006

Hoy estuve hablando con Penny de todo, de nada y de todo lo que hay en el medio. De los patitos de hule y los maestros billiken, y tambien de Bradley, una profesora que les explica a sus alumnos historia a través de que creen una obra de teatro en un examen explicando el feudalismo. Hoy me presento un modelo que te enseña a pensar, a quitarte el oxido del cerebro, toda la herradumbre. A través de eso, cuando llegue hoy de la facultad, o sea ahora cuando todavia no comí me puse a pensar en las influencias que uno tiene, los modelos, y lo que uno produce en el otro. Como una pequeña acción se relaciona con otras, modificando la realidad, haciendola más interesante.
97 post atras tomamos el desafio de crear un blog en el que estuviese abierto un espacio para la reflexión, el humor, la alegria, el arte, ese delicado balance entre la cordura y la locura. Mucho ha pasado desde ese primer post, surgieron nuevos lectores, nuevos autores y tambien sucedio que la cofundadora ya no participa mas dentro del espacio de este blog.
El abrir el espacio a otros autores, y que no sea un espacio reservado a dos personas que escriben me permitio mostrar el talento de gente impresionante, como lo es Penny con su estilo indescriptible, sublime, lleno de poesia en cada palabra.
Me permitio conocer gente interesantisima como lo es Matahari, me permitio honrar y homenajear a las personas significativas en mi vida, como lo son machu, german, el gordo, penny, Dani, mariela, gente de la facu.
Me permite mostrarles mis inquietudes y que ustedes puedan formular las suyas, permite crear un espacio, un imaginario, un lugar de prueba, sin juzgamientos, ni sometimientos.
Nos permite ser libres de hablar y ser escuchados.
Nos permite crear un mañana.
Nos permite crear una ilusión.Creer en una ilusion.
El espacio esta aca, para quien quiera ocuparlo, con lo que quiera.
Por eso, a partir de ahora no es somos dos amigos de la facultad que bla bla, sino somos un grupo de gente, alguna que se conoce y otra que no, que participa y que no, pero que estamos aca por que algo nos llamo, ya sea el placer por la escritura, por el pensamiento, por el delirio, etc.
Lo que haya sido, agradezco el ser parte de esto que se formo.

Diego

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hmm I love the idea behind this website, very unique.
»