lunes, agosto 21, 2006

20 años no es nada ¿y 38?

Hoy mis viejos cumplen 38 años de conocerse, hace 35 que estan casados. Una animalada y encima no es que se llevan mal o que apenas se soportan. mi viejo hoy vino con un ramo enorme de flores para mi vieja, y se los ve enamorados.
Yo ni siquiera llegue a tres meses con nadie sali, el primer mes todo bien pero despues del 2 mes me aburria, puede ser que no saliese con la persona correcta pero 35 años todavia me parece un logro.
Tengo amigos desde hace 20 años, tales como Sebi, Dana (bueno, ella es una historia aparte) y eso me parece normal pero que alguien pueda salir tanto tiempo con una persona y seguir bien es algo que siempre me sorprende.
No publique mucho este ultimo tiempo pero estoy feliz, Penny se viene para septiembre a Buenos Aires por unos dias, Eli se queda en buenos aires a vivir, y con Dani, mi marcianita preferida habiamos tenido una peleita pero ahora estamos rebien, nos sirvio para afianzar mas nuestra amistad, aunque no me gusta pelearme con ella.
Despues estuve leyendo un par de excelentes libros, de bioy, mindurry, y me tengo que comprar cuando ya no importe de Onetti, cuando lo lea les cuento.
Bueno, espero que esten bien.
Besos

1 comentario:

Anónimo dijo...

¿que paso??ya no escribes... o lafalta de inspiracion lo ha acechado, o su gris ciudad ya no lo deja ver a traves del arte my lord.