miércoles, agosto 09, 2006

gracias(me falta poner la foto,cuando llegue a casa lo hago)

Hace mucho que no hablaba de ella, aunque seguia hablando con ella por msn. La persona de la que estoy hablando es una persona tremendamente especial para mi, no solo por su gran talento sino por su forma de ser. Es una persona que no hubiese conocido sino fuese por el eternauta, asi que ya tiene un doble valor, ella por si misma y por haberme recordado ese gran libro de historietas que fue el eternauta.
Cada vez que hablo con ella me hace sonreir, hace que salga lo mejor de mi, lo más creativo.
Como si esto fuese poco, me recomendo el gran libro dos veces junio(excelente libro) y me hizo el regalo más creativo que me dieron en mi vida. Es un regalo muy personal pero voy a compartirlo con ustedes para que vean lo increible que es esta chica.
Si todavia no se dieron cuenta de quien estoy hablando la destinataria de este post es la gran, la única, la nunca suficientemente bien aclamada, Penny Lane.
Todo lo que ponga sera poco para expresar lo mucho que quiero a esta habitante de los valles de Cordoba, a esta persona tan cercana aunque viva tan lejos(igual en verano eso se solucionara por un par de dias).
Asi que este post es una pequeña muestra, muy pequeña de lo mucho que significa para mi.
Diego

No hay comentarios.: