domingo, agosto 06, 2006

Deje las pastillas, ya no soy Elvis, ya estoy bien. Se me fue la disfonia, la tos un poquito queda pero casi nada ya.
El viernes seguia con tos, con antigripal y aseptobron pero tuve que ir al negocio, habían entrado un monton de cajas para el dia del niño y era un quilombo asi que fui. Quizas recordando que no había ido en dos dias la gente estupida se agolpo frente a mi para hacerme sus preguntas. El día pasó y me voy con mis viejos y mi hermano a comer al club portugues, lugar que me encanta. Comimos rebien, y llego a eso de las 23.00 a mi casa, a los 5 minutos de estar viendo tele(no me pregunten que estaba viendo, ni idea) me llega un mensajito al celular de machu para ver si pasaba por la casa, que la llamara.
La llamo, y nos ponemos a hablar tratando de convencerme que vaya a la casa, yo diciendole que estaba con medicamentos y con tos. Nos quedamos en casa, me dice o sino vamos a un barcito pero sin caminar por las calles. La chica me puede, y encima lo sabe, asi que le digo ok, en un ratito estoy en tu casa.(en mi cabeza piensó, me quedo una hora, hora y media y me voy, nunca aprendo que con ella no puedo estar solo una hora, tiene gusto a poco). Me tomo un tacho para no tomar frio, por supuesto le digo a mi viejo que le diga a mi vieja, que justo estaba en el baño, que me iba sino mi vieja me mata por salir con la tos que tenia. Llego en menos de 10 minutos, nutrido con unos disquillos de Zappa que le había prometido llevar. Me tiro sobre la cama y me dice, que queres oir?, le digo elegi vos, es tu casa sabiendo que iba a poner algo que me gustase, escucha muy buena música esa chica. Nos ponemos a escuchar led zeppelin y a hablar, yo por supuesto tenía la garganta carrasposa pero saben como es, cuando estas con amigos te olvidas.
A las dos horas vino un amigo de ella y nos quedamos hablando mientras escuchabamos música hasta las 4 de la mañana.
La verdad la pase rebien, y se que esa salida la necesitaba para recuperarme.
Esta semana voy a estar medio a las apuradas por cuestiones de laburo asi que no creo que vaya a postear algo, asi que si tienen ganas de postear ya saben como hacerlo.
Diego
Pd:Machu, me grabas el de jack white y el de baccarat?
Pd2:te quiero mucho,niña.

No hay comentarios.: