miércoles, agosto 02, 2006

En cama

Estoy con gripe, disfonico,con orden del medico de hacer reposo. Un desastre, pero por suerte ahora estoy escuchando a perfect circle y antes pude terminar "Dormir al sol" de Bioy Casares, uno de los mejores libros que lei en mi vida, un lujo. Hoy me levante sin voz, mareado, y mi peinado marca The Cure(Robert Smith,un genio) caracteristico de todas las mañanas, tome sopa cabellos de angel y mire tele a reventar, una pelicula que estaba buena llamada The saints, vi como se pueden perder tres horas discutiendo si Arana y Oreiro son pareja y si Rito merece un tres o no en bailando por un sueño(que programa de mierda, tanto tinelli como intrusos). Hable un ratito con Mariela, con Yesi y con Dani que me puteo por que no me acordaba que me habia llamado el domingo (¿que queres? me llamaste justo cuando pasan dr house, en dr house, csi o lost, es como cuando te llamo a vos durante montecristo)
Supongo que en tres dias estare bien, ya no veo la hora de salir de esta gripe, espero que mientras tanto me llegue un poco de inspiracion para una historia o cuento, o por lo menos llegar a ver cuando pasan kids in the hall.
Abrazos
Diego

1 comentario:

Maurus dijo...

Espero que se te pase pronto... estamos todos medios echos pelota con este frio... Asi que Salud, mucho mimo y esas cosas...

Te conteste el comment que me dejaste en el blog

Saludos