miércoles, febrero 14, 2007

14 de febrero, día de san valentin, día de los enamorados( o de venta de flores, peluches y tarjetas, nunca me acuerdo que era). En estos momentos estoy leyendo "The adventures of Don Juan", la segunda novela en "the king in the tree" y me compre Arlequin enamorado, novela grafica de Gaiman y Bolton. Una delicia.
Posibles lecturas para este día:
Gladly beyond a place I never travel...(poesía de e.e. cummings, mi favorita)
Toda ella, de Baudeleire (en la primera parte de "las flores del mal")
Varios de Edgar allan Poe
Rebus y El de las flores(no me acuerdo si tenía nombre), de Machu.(Lo siento, por ahora eso es un gusto que hasta que ella no publique no van a poder tener)
Primaveras Guardadas, de Penny(pueden leerlo en el blog)
Estaría bueno que ustedes pongan que libros eligirían y por que.
Un abrazo
Diego

No hay comentarios.: