lunes, febrero 12, 2007

Para mi cumpleaños machu me regaló "the king in the tree", son tres novelas en ingles, de las que leí la primera llamada revenge.
La novela es espectacular, una de las mejores cosas que leí en mi vida, un humor bien britanico, impresionante.
En una parte de la novela la protagonista dice "I learned how to read when I was young and then I forgot to give it up like I gave up everything else".(aprendi a leer cuando era chico y luego olvide dejarlo como deje todo lo demas).
La lectura y la escritura siempre acompañaron mi vida, algunos dicen que es un refugio o un escape, puede ser, es un acceso a nuevas realidades, nuevos pensamientos.
Nunca encaje cuando era chico, escuchar the cure, y leer 1984 o farenheit 451 cuando tenes 12 años no es exactamente algo popular, pero los libros siempre estaban ahi.
Durante gran parte de mi vida me sentí sapo de otro pozo, no escuchaba la música que escuchaban todos, leía como un condenado, escribía, y no jugaba al futbol.
Cuando empece ingles me encontre con Ger, Mariana y luego, a traves de una amiga con Machu que se convirtio en mi mejor amiga.
Ahi empece a leer aún mas, escuchar aún más música, leer más comics, y deje la idea de querer ser otro.
Siempre hay alguien que dice a mi no me gusta leer o algo por el estilo, pero creo que es por que no encontraron su estilo, siempre hay algo que te interesa y te parte la cabeza, ya sea que tengas 6 años, 12 o 95.
Quizas la lectura y la escritura sea un escape, pero me gusta adonde me esta llevando y los compañeros de camino.
Un abrazo
Diego

No hay comentarios.: