jueves, febrero 15, 2007

Historia amorosa(no mia)

No soy de creer en el destino, tengo mis pequeñas supersticiones, mis pequeñas cabalas, pero creer que todo esta predestinado no es lo mio.
Soy bastante escéptico con el amor también, eso del complemento, la otra mitad, la o el único, no se, no me pasa habitualmente. En mi caso me enamoro más de situaciones que de personas concretas, me gusta más la escena, el escenario amoroso que la otra persona, muchas veces.
Después de estas declaraciones podrían pensar que soy una persona totalmente cínica, poco afectiva, escéptico y depresivo pero por suerte hay ocasiones que veo que dos personas deben estar juntas, que se quieren, que se complementan y que de una manera u otra se iban a conocer, algún día.
Hoy voy a contar la historia de dos personas que conocí este ultimo año que debían estar juntas y gracias, un poco, a mis oficios de Roberto Galán lo están actualmente.
El cuatrimestre pasado curse adolescencia con estas dos personas, Nory y Lucas.
El primer día se me hizo tarde escuchando música así que salí de mi casa cuando ya tendría que estar en la clase, de mi casa a la facultad tengo media hora pero hasta esperar el 96 podes tardar otra media hora y no podía llegar una hora tarde el primer día.(lo hice en otras materias, en grupos llegaba siempre tarde pero cursaba los sabados a la mañana).
Me tomo un taxi y llego a la facultad 15 minutos tarde, pero al llegar no me acuerdo en que aula era así que entro a una y justo era.
Saludo como si no hubiese llegado tarde y me siento a un costado por que no quería joder.
Hago un paneo general, la profesora bien, rubia, buena onda, unos 25 años o menos, sentada en la mesa.
Las dos al lado mio, lindas pero medias huecas, alguna que otra linda al fondo y adelante de todo una chica rubia, con pantalón de vestir, impresionante.
La chica me ve, sonríe y me saluda. Primer duda, ¿quien es?, ¿de donde la conozco?, ¿como se llama?, ¿por que me saluda?. Segunda duda, ¿que me importa si no se quien es si esta buena?, ya me voy a enterar.
Termina la clase y vine y me dice Hola, Die, como andas?,-hola, como andas, tanto tiempo.(mientras tratando de acordarme quien es y de donde la conocía, empecé a hacer el descarte, en genética no había chicas lindas y yo no hablaba con nadie, en neuro había alguna que otra pero no tan lindas, en social no había, psicoanálisis, no, me acordaría, en grupos estaba priscila y andrea pero no.Ya esta, la chica de estadística, es ella)
Empezamos a hablar, de que habíamos cursado, lo que nos gustaba, ella sabía que a mi me gustaba Freud, a ella no tanto(malos profesores), le ofrecí mi ayuda.
Los que me conocen saben que cuando ofrezco explicarle a una chica psicoanálisis se unen dos pasiones mías, una la enseñanza de algo que me gusta y la cara de satisfacción cuando pueden entender algo que antes les resultaba jodido. Por otra parte, cuando explico la gente tiende a relajarse y a contarme cosas, en el caso de las mujeres eso tiene un aspecto positivo, conoces otro aspecto mas allá de lo físico y te permite saber que les gusta, que no, etc.
Pero(siempre esta el pero) esta la parte negativa, una vez que entraron en confianza y ven que pueden hablar con vos, ya esta, tenes el mismo valor erótico que un oso de peluche, es lindo para hablarle, es tierno pueden llegar hasta abrazarte pero hasta ahí llegaste.
Yo estaba saliendo(por decirlo de alguna manera)de una serie de historias muy raras, muy histéricas, así que lo que menos quería era una pareja, pero siempre se puede observar cosas hermosas.
En las siguientes clases empezamos a sentarnos juntos en el mismo grupo y por casualidad empecé a hablar con Lucas, ya que los dos cursábamos otra materia.
Tuvimos que armarnos en grupos, yo estaba con Nory, una chica más grande copada, un tipo más grande que era medio colgado pero no jodia y una vieja imbécil, resentida, como dice Lucas "el pecho malo", "la angustia inconciliable". Mientras tanto, Lucas estaba con una chica que era rehistrionica(Diana), una chica que la tenia clara(ana), un pibe muy colgado, un tipo frustradisimo y dos chicas más.
Empece a tener confianza con Nora y con Lucas en forma separada, en su momento Lucas estaba de novio con una chica con la que había salido un montón de tiempo y Nora tenía una relación media extraña con su ex, que no terminaba de ser ex.
Un día estábamos con Nora, le estaba explicando adolescencia para un examen que teníamos que dar y dando ejemplos sexuales y hablando un poco se empezó a abrir.(es bastante reservada y tímida así que haya tomado confianza en hablar conmigo estaba bueno y aparte para ese tiempo, ya me agradaba).
Empieza a hablarme de su relación con su ex, y me doy cuenta que la tiene de trampa, cuando un pibe no te presenta a los amigos y a su familia no es por que tenga al miedo al compromiso sino que solo te quiere de trampa.
La verdad el ex un flor de boludo, porque no solo la chica tiene un cuerpazo sino que es dulce, simpática y lo que buscas en una novia, pero bueno, alguna gente tiene mente simple.
Empece a tratar de sacarle la timidez, que se suelte un poco y con el tiempo empezó a tener más confianza en si misma, en creer que la gente podía ver más que solo un cuerpo bonito , ver que la relación con su ex no funcionaba y darse cuenta de que quería ella en realidad.
Por el otro lado, empecé a hablar con Lucas sobre Nora mientras volviamos de la facultad. (yo tenía el colectivo a media cuadra de la facultad pero caminaba 8 cuadras por esa charla non santa, el pibe había empezado a agradarme)
Es verdad que primero hablamos de cosas de hombres, como se vería en tanga, el olor a bebe que tiene, y demás cosas inocentes pero pasada esa fase pajera empezamos a hablar de ella como persona.
Lucas no estaba bien con su novia, pero no iba a empezar algo sin haber terminado lo otro. Nora no estaba bien con su ex, pero no iba a empezar algo con Lucas sin que el hubiese terminado con la novia y ella con su ex.
A este momento la tensión sexual, el histeriqueo estaba en su apogeo, era innegable, los cuerpos mostraban lo que se querían decir pero no se animaban.
Todos sabíamos que se tenían ganas, pero ninguno daba el primer paso, le doy el mail a nora, le doy el celular, el teléfono de la casa a Lucas, pero nada, no se hablan.
Nora le manda un mail, después de que le estuviese diciendo hace un mes que diese el primer paso si el no lo daba, tirandole los galgos pero sutilmente.
Por otra parte, lo llame a Lucas para avisarle que ella le había mandado un mail, si lo había leido y que se pusiera las pilas por que sino se la iban a soplar o ella iba a buscar otro por dormido.
Después de ese llamado arreglaron para salir y salio todo bien, por lo que desde diciembre están saliendo.
Hay gente que esta "destinada" a estar junta solo necesita un empujón en la dirección correcta.(empujones, un par de sacudidas en la cabeza, un despertate a tiempo)
A ellos mis saludos y felicitaciones.
Nory,Lucas, por muchas décadas más.
Diego

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Die, vi el principio, el medio y ahora el final!!, que linda historia!!, si algun dia necesito que alguien relate mi historia ya te contrate!!!.
sabes que te adoro! y que la parte del oso de peluche es 100% mia!!!
besitos

Anónimo dijo...

Hola Die Me encanto!!!! gracias amigo por cumplir nuestro deseo de que un persona con talento nos escriba nuestra maravillosa historia de amor...
Realmente las cosas se dieron tal como las narraste y hoy somos muy felices juntos y los si bien los dos creemos tambien que el destino tuvo un papel principal, tambien vos has tenido tu rol protagonico y como bien lo dijiste gracias a ese "empujoncito" hoy estamos felizmente enamorados!!! Gracias Die!!! (Alias Roberto Galan) ah... y no te olvides que ya nosotros vamosa a poner en marcha nuestros oficios de cupido para que encuentres a tu otra mitad..(aunque suene cursi)nos encantaria que dejes de resistirte y vengas un dia y nos digas: Chicos les presento a mi novia! jeje

Te mando un Beso y otro de parte de Lucas.
Te queremos!!!

Locura de nuestra mente, hecha palabra dijo...

Nory, Lucas me alegro que les haya gustado. Saben que los apreció un montón.
Con respecto a lo de resistirme, no era resistencia, era no encontrar a la persona adecuada. Como verán en la entrada siguiente, estoy empezando a conocer a alguien muy interesante, recién estamos empezando pero por ahora viene muy bien.
Bueno, les mando un beso.
Diego