lunes, febrero 05, 2007

25 años no es poco

El sabado cumpli un cuarto de siglo, 25 años, aproximadamente 9100 días, 218400 horas,todo un viejo pero con dignidad.
En 25 años conoci distintos tipo de gente, algunas hace decadas, otras hace muy poco tiempo.
Gente interesante, gente no tanto, gente para boludear, gente para hablar seriamente.
Gente que esta siempre, gente que nunca va a estar.
Y hay gente que siempre te sorprende, gratamente.
Volvi del viaje, y mis viejos iban a ver a mi prima que se vino a vivir aca para siempre(se había ido en el 2000), yo estaba cansado pero me llama Pablo para vernos y de paso alquilar una peli.
No había dormido nada pero fui, hay gente que sin ser familia de sangre, es familia por adopción, por actos, por estar siempre ahi.
Machu y Ger, tam son familia, gente que esta siempre.
El lunes fui a ver a flor, una amiga de ingles a la que tenía descuidada pero que es una persona redulce, muy buena mina e interesante.
El viernes vino Daniela a comer a casa, por que el sabado se iba de vacaciones y queria saludarme para mi cumple.
La verdad fue relindo compartir con ella la cena, y ser una de las primeras personas que vi con mis 25 recien cumplidos.
Que haya venido a comer a casa para mi cumple puede ser visto(para la mayoría de la gente) como algo re de novios, aunque no lo somos, pero la verdad me gusto que estuviese ahi, en ese momento.
Despues del viernes me quedo un cd de "the magic numbers", una caja de havannets vacia(creias que iba a durar), una pancarta redulce del tamaño de un cuarto de pared y una sonrisa que va a tardar bastante tiempo en borrarse.
Gracias a todos los que hicieron estos 25 años tan agradables.
un abrazo
Diego

2 comentarios:

Anónimo dijo...

com diria el cangrejo de la sirenita...besala!!!!

Locura de nuestra mente, hecha palabra dijo...

Por ahora solo amigos, si algún día se da algo mas(para aquellas que apuestan a eso, tales como eli, flor, mi vieja, entre otras) les contaremos, pero por ahora solo somos dos personas que nos queremos mucho.
Un abrazo
Diego