sábado, abril 15, 2006

15 de abril

Ando medio dormido, hoy no crei que iba a tener clases por las fiestas pero ayer a la noche( 1,30) chequeo los mails de puro aburrido y la de grupos nos avisa que al final habia clases. Hoy me levanto a las 8 para ir a la facu, me pego una ducha para despertarme un poco y voy para la facultad. Los cafes cerrados, el kiosquito de la facu cerrado, nadie en la calle. Subo a la clase, todo apagado, a esto yo ya estoy puteando pero me cruzo a un compañero de grupos asi que habia clases. Eramos 7 en la clase, una bestialidad,no?, pero realmente estuvo muy bueno. Redes de comunicación, liderazgo, roles, muy bien explicado, eso que me parecio que no me iba a gustar la materia.
Despues lei las correcciones que hizo penny al cuento que estamos creando juntos, la mina es una genia, me encanta como escribe.
Ayer lo vi a Joel, un amigo desde primer grado que ahora esta viviendo en Santa Teresita, jugamos con los chicos un partido de truco por 6 mangos, si lo perdiamos teniamos que pagar 12 y sino quedabamos en cero, y ganamos asi que hay nuevo equipo, nuevo clasico, Pablo y Joel contra El negro(Ariel) y yo.
LLego ayer y me pongo a hablar con Dani, muy lindo hablar con ella, me putea por que no quiero decirle lo que voy a comprarle para el cumple. (aclaración, faltan varios meses para eso pero ya la estoy haciendo pensar que es lo que le voy a comprar, por suerte se esta volviendo loca por que no tiene idea).
Comi un monton por las fiestas, gefilte fish, makarundalaj, helado, de todo, mañana voy a extrañar la pizza de los domingos pero es solo hasta el jueves que viene.
Ahora tengo un mónton para leer para la facu pero tener un rato para ver a la gente que quiero estuvo muy bueno, y todavia falta arreglar un dia unos matienzos con Nanchu y el Gordo.
Ah, me olvidaba vi la semana pasada V de Venganza con Machu y Nico, espectacular esa pelicula, tienen que verla, aún a los que no les gusta tanto las explosiones, les va a encantar.
Un abrazo
Diego

No hay comentarios.: