viernes, abril 07, 2006

Escrache(no, nada que ver, es redulce)

Hay pequeñas boludeces que me pueden, que me emocionan y me ponen todo rojo. Una sonrisa pegada a mis labios, muy avergonzado pero feliz. Sentimental, que le dicen. Bueno, como vieron en el post anterior, los invite a que escribieran.
Dani me escribio una poesia, no para publicar sino para mi pero quiero mostrarles el por que de tantos post que hablan de ella. Es una chica muy rara, dulce, un tantito histerica(es mujer,che, ¿que esperaban?), con un excelente sentido del humor que sale con estas cositas y me derrite, me pone todo colorado, asi que niña, te quiero mucho aúnque estes mas loca que yo.

Mi marciano corazón

Expresar con sentimiento
Con verdades y canción
Que decirte dulce diego
Y como hablar de vos

En un Chat de gente rara
Nos paseamos vos y yo
Y tu cosa loca y tierna
Conquisto mi corazón

Apodados desde entonces
Con Die, amor o corazón
Mi marciano preferido
Mi amigo mió hoy

Fueron muy pocos meses
Y sentimos lo mejor
El saber que nos tenemos
Desde ayer y para hoy

Sos un pibe re divino
Sos un tierno mi señor
Y aunque suene cosa rara
Esto no es declaración

Amigo acá tenes
A tu amiga para vos
Desde ahora y para siempre
Mi cariño es para vos

Hecha con ternura
Hecho con pasión
Si juntamos las dos cosas
Formamos este corazón

No hay comentarios.: