sábado, julio 16, 2005

FELIZ!

Increíble! Nieva! En estos momentos siento un yo interior que quiere saltar y volar escapándose de mi estructura. Quizás sea algo muy común, quizás sea algo que todos ven o todos van a ver...pero...entienden? Está nevando! En mi casa! Lo veo en este preciso instante a través de mi ventana! (Disculpen por la mediocridad de las previas palabras pero...) caen pelotitas blancas del cielo! Es genial, es fantástico, es maravilloso...
Salí afuera, aturdida... caía una lluvia un tanto extraña: no solo que era más gruesa sino que encima...blanca! Y derepente me di cuenta que no estaba precisamente mojándome sino que sobre mi mano se acumulaba una superficie blanca de algo infinito...de algo indescriptiblemente hermoso!
Mmm...todo esto es un poco raro... voy a salir a caminar un rato, nos vemos,
J. S (alias P.L)

No hay comentarios.: