sábado, julio 23, 2005

sobre el dia del amigo y otras yerbas

Enjambres de gente saliendo a la calle, abrazandose, diciendose feliz dia, yendo a tomar algo,¿que lindo,no?.¿Acaso la gente cambio?, ¿salio de esa indiferencia propia del porteño?. No,para nada. La razon para que tanta gente estuviese tan contenta y saliera a la calle,no,nene,rosario central no salio campeon,...la razon era que se celebraba el dia del amigo. Que se celebre la amistad me parece fantastico pero que tengas que ver a la gente un dia en especial me parece una forrada, disculpen el lenguaje, pero estaba viendo la candidatura de Moria Casan,patetico. Hay un monton de gente que ni se puede ver pero como es el dia del amigo se juntan, es refalso eso, es como que un golpeador le traiga flores a su esposa para el dia de la mujer.Las cosas se dan en el dia a dia no en un dia en especial, si queres a la gente no esperes a que sea un dia en especial para decirselo, ya sea novia,amiga,conocida.Si es mujer puede ser amiga,aun siendo linda.La gente cree que si tenes amigas es por que son feas.No saben lo que se pierden, si no se toman el tiempo de conocer a alguien, o sea solo quieren levantarsela o si es fea no le hablan. No sean boludos,una amiga es una de las mejores cosas que les pueden pasar. Para desmentir que todas las amigas tienen que ser feas quiero darles un par de ejemplos por ejemplo mi socia creativa,fenomena,amiga,beth;una chica linda y dulce,que igual es amiga.Asi que pasado el dia del amigo te lo digo,te quiero mucho tomatito.
No voy a poner a todas mis amigas por que no terminaria mas,pero machu,jessi,penny,beth,etc,etc,etc,las quiero mucho.
Y para no quedar mal con mis amigos,Pablo,Subcomandante Marcos,Joel,los quiero mucho,por supuesto falta gente en el listado pero eso no quiere decir que no los quiera
diego
pd:la vida es bella aunque el mundo exterior no lo sea

1 comentario:

Anónimo dijo...

Si seguis asi, voy a acostumbrarme a ser un tomatito.
Aunque es una verdura que me agrada, no simpatizo con la idea de parecerlo.

En cuanto a la felicidad de contar con amigos/amigas, creo que muy poca gente puede considerarse amiga de otra. Y la mayor parte de los grupos que se ven "por el dia del amigo" siguen el consumismo y la propaganda que caracteriza a la sociedad occidental.

No está mal...de alguna manera decimos ¡feliz dia! te quiero mucho! al igual que en los cumpleaños, aunque en verdad valoramos todo el año que compartimos, no unicamente ese dia en especial.

Lo que si creo que está pésimo, es que llegue el dia del amigo y uno saque las agendas empolvadas para tratar de leer los numeros borroneados que hace exactamente un año que no marca. Y no me va el medir la calidad de vida por la cantidad de amigos a quienes lograste llamar...¿o no es verdad que importa la calidad y no la cantidad?

Espero que en el año que queda hasta el proximo 20 de julio, sigamos compartiendo lo mismo y hasta mas, que lo compartido hasta ahora. Y llegado ese dia, que festejemos, por todo lo vivido, y por lo que resta por vivir.

Los quiero a todos un monton!!!!! Y saben, bien saben quienes son mis amigos, que no podria vivir sin ustedes.

Beth