jueves, julio 28, 2005

pasos utilisima para expresarse

¿que es un nick?,¿un apodo?,¿un reflejo de la personalidad?,¿un anticipo del estado de animo del que lo pone en su msn?,¿un manifiesto de de su pensamiento?¿una declaracion de principios?¿un codigo?¿una boludez que vas cambiando?o ¿todas las anteriores?.
Personalmente yo cambio siempre mis nicks en el msn,y nunca es mi nombre,¿por que?,no tengo idea,quizas por que quiero mostrar mi mundo a travez de esas pocas palabras,o quizas este aburrido.
No importa que nick te pongas(a menos que sea tu nombre),que van a preguntarte por el nick,mas si es raro,gracioso o lo peor si estas poniendo un nick que se refiere a un codigo,¿a ver,niños,si no entienden el codigo,no sera por que no esta dedicado a ustedes?
Una vez una amiga mia en su nick se habia puesto el msn esta tan divertido como videomatch conducido por bianchi,a lo que yo un dia que volvia cabreado le respondi,Je,tu nick totalmente,¿pueden creer que una mina que en su nick tenia joyta pone ¿je?,?
A ver puede ser que te llames igual que mi jessi,pero como podes confundir tu nick que no dice nada con lo que estoy diciendo,a que me puedo referir con totalmente a un nick que es un nombre o un apodo,no tiene sentido.
Despues estan los que cuando te pones algo absurdo,te ponen estas destrozado,Por ejemplo no podes ponerte dejen las sugerencias a Cleo,el canguro,¿que me importa si pueden reirse de un personaje original que creo penny o no,?no esta dedicado a ellos. si lo entienden bien,pero sino no se pongan densos,no esta dedicado a ustedes.
La gente esta totalmente paranoica de lo que la otra gente piensa,
si estan otros cambian su forma de ser o lo que dicen.¿Por que?,a mi me interesa caerle bien a la gente que me agrada,sino le agrado por lo que digo a otra gente ese es su tema.No creo que haya que usar una mascara para relacionarte con los demas,quizas me falte adaptabilidad,pero creo que prefiero eso a ser otro
diego

5 comentarios:

Anónimo dijo...

uuuuuuuh...¿estamos cabreados con el mundo hoy eh?
No se si es taaan asi. Tal vez vos tengas demasiada gente densa en tu lista de admision. Generalmente esa gente no soporta en la mia mas de dos charlas. Pero...¿no estaras un poco suceptible, diego? Dejanos reirnos en nuestra ignorancia. Tal vez es nuestra manera de preguntarte, ¿que quiere decir tu nick?
Ok, podriamos ser mas directos, pero a veces no es tan sencillo tipear. Tenes que ser paciente, asi como lo somos nosotros con tu "fiaca para poner signos de puntuacion", por ejemplo.
Y tamb, tenes que ser realista, en el sentido de que tus nicks, son tu imagen al mundo del msn, por lo que lo normal, es preguntar ¿que quisite decir con eso?....por que indican tu estado de animo, como bien decis, y facilitan el comienzo de la charla. Si vos pones "fucking stupid people" la gente se da cuenta que estas enculado, y no preguntan mucho mas.
Y más tus nicks, que son bien complicados y bien personales y los modificas todos los dias.
Pero principalmente, sabe que a mi me cae simpatico el canguro cleo, sobretodo porque siempre atendio bien mis pedidos.

Patronimus dijo...

Yo siempre tengo nicks delirantes e incompresibles salvo para unos pocos, quizas solo para mi.
En general los combino con la imagen de MSN.

por ejemplo mi nick: "David Bowman & The Something Wonderful Team" es solo comprensible, con suerte, para el que haya visto las peliculas 2001 y 2010, o al menos 2010. Con ese pongo una bella imagen del monolito, del final de 2001.

Y yo a ese nick+imagen la considero una obra de arte, pekenia y modesta si, pero una obra de arte mia. Solo para entendidos.

Tambien colecciono nicks de gente que se pone nicks copados.

Por ejemplo, de mi companiero de facu Pablo.

Ahi va la lista :)

----------- Pablo's NIcks -----------------

TobepresentwhentherearerequiredTobepreDon't try to make anything happen. anything happen.
Messiaen y goran amos y señores de los balcanes y del final de los tiempos
Soy el rotor de alguien.
Si yo fuese rey, mi pueblo me apodarí­a Rey Bloper, el inpráctico.
" 18:12:04 Navarro Montoya no es trava. Lu, desmentilo que ya no es gracioso."
Tomamos café y somos felices
Me llamo Pablo. Soy escribano.
Siete vuelos semanales a Dallas/Fort Worth? Eso está muy bueno
La integral de dQ/T calcula longitudes o areas?
Un ejemplo de 440 era Beethoven que tení­a oí­do universal porque era ciego
Ya no me duermo cuando los docentes me hablan
De la autoexistente pureza primordial, inmodificada y naturalmente perfecta...
Llevo una hora cuarenta conectadoooooooooooooo
Llevo una hora cincuenta conectadoooooooooooooo
Llevo casi dos horas conectadoooooooooooooo
Es mucho tiempo!!!!
y, de la que hay que pagar por minuto
Soy un derrochador de recursos
Basta.... ya no más.
Aguante fast access dsl!!!!!!!!!!!!!!
Los Serafines ya están entre nosotros....
Dem are not infinit, dem are not muuaay friends
Decile a esos Señores que se callen!
Soy bicarbonato de sodio. Soy Fox
Bloper y las deidades coléricas
Por ejemplo, la leche proviene de la ubre de la vaca, no de sus cuernos
MIERDA!, QUe bueno qu eestá el CD de Undergorund de Goran Bregovich!
The Lotus Blossom, which blooms and seeds at the same time
Pblo tne bnda nch y st en la nd d ls mnsjts sn vcls!
Que es lo que oscila? Donde oscila?
Seré uno con mi despertador...
El que observa al observador del que trata de observar...
Y vos celina? Cuales son tus elementos de fe?
el EGO quiere una cucharada
Pablo y el Entrelazo de Causalidad.
Posta que hoy no estoy mas de media hora conectado...
Pablo. Miembro del Club de los Huevones.
O FOR IT, ROman... today has never happened andit doesnt frighten me,..
Si me pides que te lo indique, no hay nada que indicar
ESTO ES BUSHIDO!!!!
MORTAL KOMBAT!!! CHAN CHAN CHACHACHANNNN
La Hegemoní­a Serafoelectromagnetista está muy cerca....
Not "IF there is chaos and confusion".... IT IS SO!
Mi alma se escapa por mi nariz
Ni un "para mi", ni un "para ellos"
We'll hit the enemy toast
This, is the sound of his agitation... tuuuuu... tu ti ti ti tiiiii
Los fenómenos no condicionan, la fijación condiciona. Hijo, corta la fijación
Yo, robot, y ud. ?
Gentes: estoy sin telefono, pero con internet (???), asi q cualquier emergencia manden un msg
Esto es matematica 4. Esto es Eduardo Serrano. Esto es el análisis complejo
Por que no soy delfin? Porque si lo fuese, querrí­a ser humano.
Todos lo quieren ya! Todos muy pronto ya! Su tronco tendrán!
I repeat myself when under stressI repeat myself when under stressI repeat myself when under streesI repe
I DONT KNOW WHY I FEEL SO TONGUE TIED
Hasta las gaviotas se daban cuenta que yo no era entrerriano.
Una estrella una alucinacion una vela una ilusion el rocio una burbuja un sueño un rayo una nube
El error se produce en tu mente! La mente liberada no puede equivocarse

De una amiga de Pablo:
"sé cocinar strudel y hablo poco"
"tanto lí­o por un strudel"
Rta de pablo: "Es que sobre Strudel, hay mucho que decir"

otra amiga de Pablo:
"ahora tengo 19, pero me siento igual. estafa cumpleaíñoril!!"
"Mi casa da miedo. Demasiado Navideíña."

Anónimo dijo...

jajajajaja
Sry, risa impulsiva necesita quedar estampada despues de leer esos nicks.
Yo voto por los nicks comunes. No se, sere chapada a la antigua, pero me gusta que sea el nombre...y algun pequeño agregado. Pero las frases de tu amigo pablo están para publicar. Si queres, podemos hacer la lista de las mejores 10. Yo aca voto las mias :P

-Mi alma se escapa por mi nariz
-Yo, robot, y ud. ?
-Por que no soy delfin? Porque si lo fuese, querría ser humano.
-Pblo tne bnda nch y st en la nd d ls mnsjts sn vcls!

besitos!!!!!!!!! y buenos post se estan mandando eh!

Locura de nuestra mente, hecha palabra dijo...

beth,skorp,penny ,para todo aquel que este leyendo este blog sin presentarse,saludos.
beth,tu nick no es tu nombre,ni siquiera como te dice la gente,no es betti,no es beatriz,es beth,tu alter ego,¿acaso hay una diferencia entre beth y betti?,si,abismal,y me quedo mil veces con beth,es personaje que creaste,representativo de tu buen humor,divagues,etc.
por el tema de la votacion voto por si me pides que lo indique no hay nada que indicar,i repeat myself when I'm under stress y mando un par para que se fijen,si se sienten solos haganse ezquisofrenicos y despues,vos crees que estoy loco pero 15 voces en mi cabeza dicen que estas equivocado

Patronimus dijo...

Nicks comunes... Nicks comunes... desde que aparecio esto de los nicks, mucho tiempo antes de la aparicion del MSN o el ICQ, el nick es un personaje, un avatar a lo vishnu.

No existe el nick comun. A la gente en el mundo real no la llaman por las dos primeras letras de su nombre mas el apellido, como suelen ponerse de nick o de usuario de correo los recien iniciados en esto del cybermundo.

Si el nick fuese una cosa que uno eligiera como un nombre, como era en los antiguos BBS antes del advenimiento de internet, tendria una tendencia a la inmutabilidad y a que uno se lo tome mas seriamente. El nick seria algo mas identificatorio, como el nombre, como un alter ego bien establecido y con una identidad fija.

Mi nick "comun", el verdadero, el que de algun modo se las arreglo para invadir desde el mundo virtual al real, es Skorp. Hay gente que por haberme conocido primero virtualmente me llama Skorp cuando nos vemos en persona.

Skorp. Hace una decada -sí, diez años, más en realidad- que me hago llamar Skorp por la generalidad del mundo. Y me encanta. :)

De hecho, el nick Skorp fue el que use para registrarme en un BBS, por eso quizas quedo tan institucionalizado. Porque no se podia cambiar.

El asunto es que medios como el ICQ , y en mayor medida el MSN, permiten cambiar el nick. Lo inmodificable y estable es la direccion de correos. El nick ya no es un nick. No es una etiqueta que te identifica, es otra cosa. Es algo donde se permite agregar un mensaje, expresar algo. Y la gente hace uso y abuso de esa posibilidad que se le da. Permite manifestar el estado de animo.

A veces mi nick es este: .
Un puntito.
Porque a veces necesito que ese sea mi nick.

Y a veces el nick que quiero poner no entra en el espacio maximo de caracteres. :)

Por lo pronto, el nick lo que hace es llamar la atencion de algun modo. Si uno pretende que las demas personas no reaccionen ante el nick de uno, y bueno, no tiene porque ponerse un nick en especial. El nick genera reacciones.

Ahora, si las reacciones que tu nick genera son estupidas y molestas, no tiene ya que ver con el nick.

Sera que uno en la lista esta teniendo gente estupida y molesta. Lo cual es inevitable, siempre hay alguien estupido y molesto en la vida de uno que uno quiere igual, en internet y fuera de la red. :)

Xk.