viernes, enero 27, 2006

de vuelta en la ciudad

Volvi, no soy millones como decia Evita cuando volviese, ¿o quizas decia Volvere y hare millones?, no se. Quizas lo que decia era Volvere y ustedes, mis queridos descamisados, seran millones, habria que preguntarle a Pignia que quizo decir Evita.
Como decia, despues de dos hermosas semanas de vacaciones volvi a Buenos Aires, esta ciudad gris a la que uno termina queriendo.
En realidad tendria que haber vuelto el 31, pero Sebi (amigo desde los tres años) se volvia mañana a Bariloche, donde esta estudiando en el Balseiro, y me aviso que se iba recien el martes asi que tuve que sacar el pasaje ayer a la noche para llegar hoy a la mañana y poder verlo.
¿Acortar tus vacaciones para ver a un amigo un dia?, seguro.
Hay gente que lo vale, y Sebi es uno de ellos, sin duda.
Mientras estuve afuera hable con un par de personas por el msn, Eli en Mejico, Sebi, Machu,Penny, Daniela por mail, entre otros.
Aún estando lejos, se sentian cerca.
En todos nosotros, en todas las ciudades hay algo que nos hace irnos, y algo que nos hace volver.
En Miramar la pase excelente, relajado, sin apuros pero me faltaba la gente que queria, por eso mandaba mails, me metia en msn pero hoy cuando la llame a Machu al laburo, cuando Sebi vino a comer, o ahora mismo mientras estoy hablando con Daniela, es como si las dos partes de mi ser se unen y todo esta completo.
Cada uno de ellos vale el haber acortado las vacaciones.
Buenos Aires tiene contaminación, apuro, bocinazos, gritos pero tambien tiene a mis amigos y eso hace que no sea una ciudad tan gris.
Diego

No hay comentarios.: