martes, enero 10, 2006

Todavia no tengo el titulo,M,si queres ponelo vos

Un ruido me despierta en medio de la noche, sonido de golpes, de furia desatada.
Me incorporo de mi cama y trato de ver que es lo que pasa, que fue lo que me desperto.
A traves de mi ventana la veo.
La veo, golpeandola.
Golpe a golpe, sin piedad.
Incontrolable, incansable.
Cada golpe resuena en mis oidos, lleno de furia.
En la mas oscura de las noches, silencio.
Solo se escuchan los golpes, tan fuertes, tan primitivos.
Los golpes se escuchan a los lejos,pero nadie prende la luz, nadie trata de mirar lo que pasa.
Trato de gritar, pero el grito se ahoga en mi garganta.
Trato de detenerlo pero es mucho mas fuerte que yo.
Trato de ver su cara, pero la cara de ella me muestra algo que no crei posible.
No hay miedo, no hay angustia, no hay dolor.
Impasible,recibe los golpes sobre su cara, sin quejarse, sin defenderse.
Sabe que pronto terminara, que todo volvera a la normalidad, que pronto podra descansar.
Casi parece sonreir con cada golpe.
Resignación, quizas.
Su cara refleja serenidad, parece alejada de la furia que se desata sobre ella.
Es algo inevitable, trata de decirme.
Ya termina, expresa su cara.
La furia desatada empieza a controlarse
y tal como ella dice, pronto deja de llover y el agua deja de golpear la faz de la tierra.

Diego(tengo un trauma con los acentos,por favor que alguien los ponga)

No hay comentarios.: