lunes, enero 30, 2006

Felicidad inlimitada( o los mails no son solo forwards)

Ayer escribi el post pero no me gusto como quedo asi que vuelvo a editarlo.
Varias veces empeze a escribirlo pero no me salia, borraba lo que ponia, trataba de buscar mejores palabras para expresarme pero por alguna razón ninguna hacia merito.
Se quedaban cortas, no lograban expresar en profundidad lo que sentia.
Cuando volví de las vacaciones todo relajado, Machu me pregunto cuanto tardaria la ciudad en estresarme de nuevo. Vamos a reconocer que esta es una ciudad que le pone los pelos de punta a cualquiera (No, el punk no esta de moda) y yo soy una persona ansiosa.
Hoy a la mañana tuve uno de esos dias, desastrosos, que decis para que me levante de la cama.
El despertador suena a las 8 pero me quedo dormido asi que ya llego tarde al laburo para abrir, despues el 96 para en todos los semaforos, es más, creo que cuando el 96 pasa por Rivadavia los semaforos emergen de las profundidades de la tierra para ponerse en rojo a su paso.
Llego al laburo pero eso es poco problema por que abro yo, asi que empiezo a sacar los candados y uno de ellos no abre.
Me fijo otra vez, reviso que sea la llave y nada.
Puteo. Primer pensamiento, el fin de semana trataron de forzar la cerradura.
Voy a la cerrajeria para que tratase de abrirlo, y el famoso cartelito, ''vuelvo enseguida''.
Espero un rato, el chabon no viene, le pregunto a uno de la galeria y me dice que fue a hacer un laburo hace un rato. Traducción, hasta el mediodia no viene.
Como la llave es copia, digo puede ser que sea la llave, voy a buscar el otro llavero a casa.
De vuelta el 96, mucho tiempo de viaje, mismos semaforos.
Agarro el otro llavero, como algo y me vuelvo al negocio.
Me fijo primero de todo si ese candado abre, y gira suave, totalmente aceitado.
Primero puteo por todo el tiempo y viaje que me tuve que comer por una llave pero despues agradezco que no hubiese sido el candado que ahi hubiese sido un dolor.
Despues de todo este dia, cualquiera podria creer que toda mi alegria, todo mi relajo se fuese pero nada que ver, estos ultimos dias fueron los que mas feliz estuve en bastante tiempo.
Durante el fin de semana, me llegaron dos mails que me hicieron refeliz y me hacen sonreir hasta ahora y seguramente por mucho tiempo mas.
Dos amigos, Sebi y Eli se dejaron de dar tantas vueltas y dan el paso para empezar a salir, era hora. Pero se merecen toda la felicidad del mundo.
Despues esta el otro mail, uno de los mails mas hermosos que me mandaron en mi vida, redulce.
Daniela, en agradecimiento por mis (multiples,en realidad) post o comentarios que la involucran me escribio un mail que me hace sonreir como un boludo por la calle pero es un sentimiento que se disfruta mucho.
No se como describir la alegria que siento pero definitivamente niñas y niño, me encanta que esten en mi vida.
Besos,muchos.
Diego

No hay comentarios.: