viernes, enero 06, 2006

Tiempo de cambio(falta agregar mas cosas)

Hay una escencia en todos nosotros,algo que nos hace inconfundibles, una especie de estigma, la gente tiene una representación mental de quien somos aún antes de conocernos.
Me acuerdo que un dia estaba hablando con Daniel,un amigo de ingles,un poquito mas chico que yo,que siempre se viste con remeras de Stratovarius,me dice la verdad nada que ver con la imagen que tenia de vos el primer dia que entre a ingles.
La gente tiende a encasillarte en un patron previsible, se hace para no perder tiempo cada vez que nos encontramos con una persona para saber como tenemos que reaccionar. Eso es un loco,alguien que no puede ser encasillado,que no puede ser interpretado según nuestros esquemas de razonamiento.
En esta linea,tambien esta la interpretación de la amistad,del amor, de la pasión,de todas las relaciones humanas.
O sea,no vas a comportarte igual con una amiga que con tu novia, a menos que quieras un ojo morado por parte de tu novia.
Hasta hace poco, yo no veia mal abrazar a una amiga o hacerle halagos, y me molestaba mucho la gente celosa,por que no la comprendia,sigo sin hacerlo pero siempre hay tiempo para cambiar.
Me propuse cambiar ciertas cosas,que lograre y que cosas quedaran en pie no lo se,pero se que es un camino que quiero compartit con ustedes.
besos
diego

3 comentarios:

Anónimo dijo...

continua...

Y acerca de los otros dos posts, veo que estabamos algo inspirados. hay una frase que publicaste allí, y a continuación la pondré otra vez(por que son muchas las que publicas y te dirás cual de todas??)''la vida es demasiado seria para tomarla tan seriamente''. te tendré que dar la razón en ella(no se me acostumbre)pero hay una frase de Alejandro Dumas con la que más me identifico acerca de la vida y es: "La vida es fascinante: sólo hay que mirarla a través de las gafas correctas". Espero que con el tiempo ud. también se me identifique con ella.

Y ahora que hablamos sobre la vida, ¿tu tambien sigues intentando?, o ¿simplemente ya dejaste todo en el camino?

Y llegamos al último post! en donde me quede algo intrigada.
¿Por que deseas cambiar? ¿ Cuáles son los motivos para ello? ¿ O simplemente es un cambio radical al cuál deseas someterte?

"Existe algo más importante que la lógica: la imaginación".

"Una mirada hacia atrás vale más que una mirada hacia adelante".

Matahari.

Anónimo dijo...

hola hola, finalmente ALGO escribo, e incluso días antes de la fecha tope impuesta... para reclamar, esta vez en letras de molde, ¡más asiduidad en los posts!

truenos y centellas.

Locura de nuestra mente, hecha palabra dijo...

Machu,por fin escribis,se ve que la amenaza que dejara de ser el nexo cobro frutos (lo tendremos en cuenta).
quiero leer la tercera parte del de las plantas,la primera fue espectacular.
Como veras,ahi va el cuento.
Matahari,realmente me gusta la frase de Dumas,esta muy buena.
Creo que una vez que dejas de intentar te moris,y soy bastante ansioso,te imaginas tener toda la eternidad por delante,todos los dias iguales,un embole.
El cambio es un cambio de forma,no de escencia,no podes cambiar todo acerca de uno,sino ni siquiera uno se encuentra.
El mismo contenido,diferente envase,supongo que busco.
Asi poder elegir otros envases de otra gente con contenidos interesantes,o sea,un buen envase solo es como esa estatua rellena de basura y un contenido sin envase puede perder en el camino.

Diego.

Pd:tengan todo lo que necesitan,y nunca todo lo que quieren.